Encuesta: ¿Volveiriais a comprar este móvil? Responder para ayudar a indecisos

Buenas, tengo varias dudas acerca de este teléfono, este lunes compraré uno y necesito despejar dichas dudas. ¿Alguien lo ha probado con una micro sd de 32 gb? ¿la soporta o se queda "colgado" como he leído por ahí? ....

con una sd de clase 10 (clase es la velocidad de acceso a la tarjeta) creo que va bien, osea, una tarjeta SD de 32 GB de capacidad (o de cualquier capacidad) clase 10


  • Clase 2: 2 MB/s
  • Clase 4: 4 MB/s
  • Clase 6: 6 MB/s
  • Clase 10: 10 MB/s
 
Última edición:
Gracias a los tres por vuestras respuestas, mi tarjeta micro sd es la Samsung de 32 gb de clase 10 así que espero que no tenga problemas.
 
Buenas a todos
He comprado otro umi para un amigo, y si que ha valido el descuento ,y 134€ es lo que me ha descontado PayPal,pero enseguida me hallegado un correo de Antelife para decir que el descuento estaba caducado y que era para la conjunta,les he dicho que no era mi problema que lo hubiesen desactivado,ya veremos como queda esto


bueno pues esto ha quedado de la siguiente manera,ellos han abierto una disputa Paypal,y me han reembolsado el dinero y han desactivado el codigo de descuento de compraconjunta, pedido cerrado, asi que si quiero el movil a buscarmelo por ahí
 
Si que lo volveria a comprar
Defectos? si acaso necesitaria una bateria mas grande, pero no es preocupante. ¿que smartphone de 4'5" o mas no necesita mas bateria?
Pros, tamaño, precio, fluidez, facilidad para rootear y flashear, diseño, peso...
 
Bueno, pues me he tirado a la piscina y me he comprado uno en minideal.
Cruzo los dedos con el tema del GPS....
Espero lo hayan resuelto ya. He visto que alegrecompra ha puesto un video de como arreglarlo
 
Sin duda, pero con funda que lo recubra tipo de cuero o algo asi porque la pantalla es delicada. Ayer me bajé el gta para darle caña y va de lujo, estoy contento con el, y la bateria..se carga cada dia y punto.
 
Yo puede que si, por el precio. Pero hay que tener en cuenta que el tiempo que se pierde cambiando la room del telefono.Pero una vez leido el foro y cambiado la room. El telefono funciona muy bien.Lo peor es que hay que cargarlo todo los dias (como casi todos los demas teléfonos).Si el gps y la cámara son de calidad mediocre pero cumplen perfectamente su mision.(Gps gasta mucha bateria y la camara hace unas fotos pasables) La pantalla es su punto fuerte que es en definitiva lo que mas se usa.Yo solo tuve problemas con la banda 900 que no se conectaba a el 3,5 g y por eso le cambie la room. Gracias al foro pude arreglar mi problema.
 
Perder tiempo con la rom, en un Android, me hace preguntarme si has tenido algún otro android antes... Porque es lo bueno de este sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba