DEBATE Endoscopio OTG 3'5 metros 3,41€ en Gearbest

La mia tambien 30/10 y sin llegar. Un movil el dia 6 o 7 del 11 y en una semana llego...
 
El móvil no sería envío desde España?
Si yo supiera que me tardaba eso, lo pedía ahora mismo.
Solo pague el seguro de envio. Y era desde china, gearbest tambien. Un blackwiev bv6000s,, para mas señas. Atrevido que es uno, si sale bueno sale bueno. Parece que es.jugar a la loyeria con ellos,,jeje.
Pero si, no tardo ni 10 dias. Yo tambien flipe.
 
Pues yo ya lo tengo pero no consigo hacerlo funcionar en mi K3-Note. Ni con una versión de la an97 que encontré por internet ni con la OTG View. De la pantalla en negro no pasa. Ignoro si como mi móvil está afectado por el problema de la cámara trasera de ese modelo, tiene algo que ver. En cambio por el pc sí he conseguido ver imágenes.
En fin, lo probaré con el Moto G4 de mi mujer y si no, ya tengo el regalo del amigo invisible :sweatsmile:
 
Pues yo ya lo tengo pero no consigo hacerlo funcionar en mi K3-Note. Ni con una versión de la an97 que encontré por internet ni con la OTG View. De la pantalla en negro no pasa. Ignoro si como mi móvil está afectado por el problema de la cámara trasera de ese modelo, tiene algo que ver. En cambio por el pc sí he conseguido ver imágenes.
En fin, lo probaré con el Moto G4 de mi mujer y si no, ya tengo el regalo del amigo invisible :sweatsmile:
Misma experiencia con un Jiayu S3. Aún no he dado con la app que lo haga salir de la pantalla en negro. He probado otro móvil y tampoco. Supongo que es cuestión de probar apps.

A ver si alguien sube a mega alguna que le funcione.

Saludos
 
Yo pedí el endoscopio... y no me llego. Al final me han devuelto el dinero. Está claro que no llegaron ni a enviarlo.
En cambio pedi un teléfono y me llego bien.
 
Pues a mi no me ha llegado todavía, tendré que reclamar, lo hiciste a PayPal o a Gearbest?
Si te refieres a mi, yo lo que he hecho es abrir un ticket a gearbest y son ellos los que me han realizado la devolución. Yo ni se lo insinue
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba