Engañado por Vodafone

javicintas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Os comento mi problema con Vodafone:

Hara cosa de un mes me compre un jiayu g2 y,como no tenia permanencia con vodafone,llame al departamento de bajas para negociar una buena tarifa.Me dijeron que si pagaba 15 euros tendria el plan base,sin permanencia, y con un descuento los 6 primeros meses del 50 %, osea que se me quedaria a 4,5 euros.Tonto de mi acepte y me dijeron que en 24 horas ya podria empezar a usarlo.

Mi sorpresa ha venido al recibir la primera factura,en la cual he visto que me han cobrado los 15 euros que me dijeron, mas el plan base a 9 euros. Enseguida he llamado al 123 y me han dicho que no hay constancia de ese descuento,que yo pague 15 euros para no tener permanencia,cuando antes no la tenia, y del descuento del 50 % nadie sabe nada. Al parecer la grabacion de la llamada en la que me ofrecieron el descuento ha desaparecido y es mi palabra contra la suya.

Harto de llamar y de aguantar estupideces de sus agentes,me han pasado con otra persona,a cual mas incompetente, que me ha dicho que el dinero no me lo pueden devolver pero que si quiero me pueden aplicar el descuento si me cambio al plan base 2. Estoy tan indignado que trato de publicar mi problema por todos los medios que poseo para que no engañen a nadie mas.

Estoy haciendo una portabilidad a otra compañia que me ofrece lo mismo que vodafone pero a 7 euros,espero que no tenga problemas con ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba