Enlace Rom Miui para Jiayu G3

yo estoy igual que salsicas, esperando que llegue mi g3, pero me gustaría que alguien diera su opinión de la archiconocida Miui
 
yo la he tenido en mi samsung galaxi s2 y os aseguro que es una pasada, altamente personalizable y configurable, ademas tiene el mejor gestor de archivos( opinion personal)

el mio creo que mañana me llega, en cuanto me haga a el empezare con esta rom

saludos
 
Buenas, muchachos. Es interesante el tema de la ROM del 1 de enero. ¿Cómo se pone en el teléfono? ¿flasheandola desde el Recovery? ¿Hay que tener algún Recovery concreto? ¿Alguien podría poner un tuto para torpes?

Gracias de antemano. Estoy como vosotros, esperando el teléfono.

Entropic.
 
hola, como puedo saber que rom tengo, y cual me aconsejais instalar .

gracias
 
eso de "Pas de Fr et anglais pas sure"
quiere decir que no está en frances e inglés, solo chino????
 
hola, como puedo saber que rom tengo, y cual me aconsejais instalar .

gracias

Hola!Te vas a ajustes informacion de dispositivo y donde te ponga version software o algo asi, la tuya sera 4.0.4 si no me equivoco.
Yo no puedo recomendarte ninguna porque aun no tengo el bicharraco, viene de camino!
Para instalar recovery, hacer root e instalar rooms, hay post en este foro de jiayu, en los cuales lo explican de manera facil e intuitiva.
Un saludo.

PD: una pregunta para los que habeis probado Miui y JB, las notificaciones dejan de funcionar??

Un saludo
 
Not tested this version of MIUI
Chinese yes, english, french, spanish not sure
 
He probado esta rom, da unos 5700 en antutu y en español se pone por defecto al reconocer la sim de orange, pero en definitiva viene todo medio en inglés medio en chino, de español poquito. Va fluida y es original, pero voy a probar mejor una de las que acaban de salir que venga todo en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba