PROBLEMA Entrada por voz no funciona

jmsister

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
pues eso....
tengo instalada la ultima smiui 5.11.5.... pero con las anteriores tampoco funcionaba

en el teclado sale el microfono para dictar el texto.... pero lo pulsas y no responde (no hace nada)
ya he instalado busqueda por voz.... y sigue sin funcionar
en ajustes metodo de entrada no se que configurar....
a alguien le funciona? decidme como

gracias
 
no tengo el móvil pero buscaría entre las opciones para buscar la síntesis de voz y los idiomas descargados. Verifica que tengas el idioma español instalado y que seaq compatible con la aplicación de entrada de voz que se trate.
 
pues eso....
tengo instalada la ultima smiui 5.11.5.... pero con las anteriores tampoco funcionaba

en el teclado sale el microfono para dictar el texto.... pero lo pulsas y no responde (no hace nada)
ya he instalado busqueda por voz.... y sigue sin funcionar
en ajustes metodo de entrada no se que configurar....
a alguien le funciona? decidme como

gracias

Prueba a ver esta combinación:
Ajustes - Ajustes adicionales - Idioma y entrada - Por defecto (te saltará una ventana emergente con un botón que dice "Configurar Metodos de Entrada") - Activa Dictado por Voz de Google

En mi caso, después de instalar todo tipo de complementos imaginables y tratar de activar todas las configuraciones relativas a la entrada por voz, unicamente lo conseguí hacer instalando el teclado swiftkey (de la play Store). Al iniciar la aplicación la primera vez te salta el menú en el que puedes activar la entrada por voz. el swiftkey de hecho no lo uso, pero no encontré otra manera de hacerlo por aquel entonces, porque está escondidito
 
gracias por el intento....
pero haciendo lo que dices.... sigue sin funcionar.....

sigo buscando ideas
 
gracias por el intento....
pero haciendo lo que dices.... sigue sin funcionar.....

sigo buscando ideas
A ver si damos con la tecla, porque a mi me acabó funcionando
Tienes las siguientes apps?
-Sintesis de voz de google
-Aplicacion de Google

En opciones - Ajustes adicionales - Idioma y entrada - Locucion, Entrada de Voz
Tienes el speech to text?

Y así metodos de entrada?
Ajustes - Ajustes adicionales - Idioma y entrada - Por defecto (te saltará una ventana emergente con un botón que dice "Configurar Metodos de Entrada")
Screenshot_2015-11-07-19-33-23_com.android.settings.png
 
Última edición:
@jmsister yo tuve problemas con una ROM , no me acuerdo cual porque cambio muy a menudo, con lo de la voz.
Venía instalado pico tts y me decía que no estaba disponible el lenguaje, lo solucione descargando e imstalando la síntesis de voz de google de google play y congelando pico tts.

No se si funcionará ,no se si es el mismo caso pero prueba aver si así lo consigues
 
@Mulilla :
si, tengo sintesis, servicios de google y reconocimiento de voz, descargado el idioma español
no tengo el swiftkey... tengo el de google
y no consigo que funcione.....
mi pantalla de ajustes es diferente tiene mas opciones (¿que rom llevas? yo la ultima 5.11.5)
images.tapatalk_cdn.com_15_11_08_1c676fc34746bb6689f69b4fe80437db.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_08_8f061edd6de00ea2fdbe3f2ab10b19f9.jpg

@franjhv:
tambien me ha pasado lo de pico tts... incluso le descargue el idioma bajando la apk por el navegador pero tampoco... lo de congelar no se como se hace
 
Última edición:
@jmsisteren la siguiente pantalla

Si tienes insatalado la sinntesis de vos de ggogle debajo de pico tts te debe salir la de google, seleccionala como motro de busqueda predeterminada.
Depues con link2sd si eres root se puede congelar.
Perdona pero estoy fera de casa y me ests dando por saco el navegsdor

Prdon tu hablas de entrada y to te estoy hablando de salida. Mal día llevo

Screenshot_2015-11-08-15-54-57.png
 
Última edición:
Pues no lo entiendo, lo siento mucho :(
Tienes todo lo necesario y encima se ve en las capturas. Lo único que no he visto es lo de los métodos de entrada que te contaba al principio, pero entiendo que también lo activaste.
Me he quedado sin ideas, sorry :(
Yo tengo Miui 5.10.22 de Xiaomi.eu
 
Yo tengo el Xiaomi redmi 3 y lo solucioné instalandome la app sintesis de google y la app de google que hay en la Appstore. Luego vas a: Ajustes - Ajustes adicionales - Idioma y entrada - Por defecto (te saltará una ventana emergente con un botón que dice "Configurar Metodos de Entrada") - Activa Dictado por Voz de Google

Y solucionado. Espero que os sirva, yo me volví loca hasta que pensé en ponerme todas las app de google que tenía en el anterior movil, y me funcionó.


Mucha suerte!
 
Tras calentarme la cabeza decidí instalar en mi Xiaomi redmi 3 las app de Google q tenía en mi anterior móvil y en este no que son:
- Síntesis de voz de google
- App de Google

Después ves a:
- Ajustes
- Ajustes adicionales
- Idioma y entrada
- Por defecto (te saltará una ventana emergente con un botón que dice "Configurar Metodos de Entrada")
- Activa Dictado por Voz de Google

Mucha suerte!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba