CONSULTA Enviar movil a garantia

rocapillon

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
869
Tengo problemas con la camara, despues de hablar con el vendedor de amazon, trustedbuyonline y aceptar el movil para la reparacion, me entran dudas sobre como hacer, debo formatear todo previo backup e instalarle Mirecovery?, actualmente tengo TWRP de Juliusssss, para enviarlo, va en paquete certificado o carta certificada?, toda ayuda que sea posible la agradecere, lo envio mañana, que para la semana son fiestas en donde vivo y ya correos va mal normalmente, como para que sea en una fiesta

Un saludo
 
Yo te aconsejo que lo dejes limpio con restablecer de fabrica, luego el envio por carta certificada ya que al pesar menos de 250 Gr creo recordar, no es paquete sino carta, te sale mas barato asi tambien, el tema del recovery no te puedo decir, espero haberte ayudado. Un saludo
 
Yo te aconsejo que lo dejes limpio con restablecer de fabrica, luego el envio por carta certificada ya que al pesar menos de 250 Gr creo recordar, no es paquete sino carta, te sale mas barato asi tambien, el tema del recovery no te puedo decir, espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias por la info pero justo 4 minutos antes tenia entregado el paquete en correos, lo que hice fue un nandroidbackup(ni p*ta idea de como se escribe) con TWRP de juliusssss, despues cambie el recovery por Mirecovery e hice un wipe all data con el Mirecovery, al llegar a correos lo pesaron y fue 338 gramos, 339 gramos al ponerle el papel de direccion y pegatina de numero de seguimiento, ser es el paquete en el que me vino el movil, pero como pesa menos de 500 gramos va como carta, fueron 12,35 €, ahora a ver si todo sale bien

Un saludo y gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba