CONSULTA Envío por NLPOST

Hola de nuevo, esta tarde he llamado a correos para informarme haber si me podían confirmar si mi paquete estaba ya en España y me dijeron que solo saben que salió el día 4 y ya está pero que en España no estaba todavía .
Vaya lio tengo xd, espero que me llegue esta semana
Hola en este foro nos gusta ayudar a la gente, pero también nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos para por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Bueno hoy ha llegado españa y en 17 track me pone: The item has been processed in the country of destination y en Correos que ha llegado al país de destino.
 
A mi exactamente igual, pero en el día de ayer. Hoy sin novedad, asi que espero llegue ya por fin la semana que viene (a día de hoy llevo 23 días desde que salió).
 
Te cuento que yo tengo un pedido que me enviaron por este servicio y demora bastante en dar señales de vida, como a los 10 días de tener el numero de tracking por fin me dio algo de información usando 17track porque en el sitio oficial no aparece nada, mira:

Así que será tener paciencia y esperar... :wink:

Saludos!
Que tal va el tuyo? El mio aun sigue en tránsito :( 16 dias van en el mismo estado, va bastante lento..
 
Pues te cuento @Birdman que no ha pasado nada, desde el 04/11/2014 solo aparece como "Order dispatched" tanto en 17track como en 91track y en la web oficial de Sweden Post sigue sin dar señales de vida. No se si ya habrá llegado a Suecia o si ya viene para Colombia.

La verdad no me ha gustado ese servicio de mensajería, no se puede rastrear ni nada... Solo queda tener paciencia.

Saludos!
 
Buenas, pongo mi track de un pedido enviado por nlpost para que os hagais una idea de los tiempos.
El pedido tardo justo 2 semanas en llegarme desde que lo enviaron.

2014-11-20 00:00:00 PostNL In the delivery process
2014-11-20 00:00:00 PostNL Delivered
2014-11-17 10:50:00 PostNL The item has arrived in the country of destination
2014-11-14 09:29:00 PostNL The item is on transport to the country of destination
2014-11-13 17:37:00 PostNL The item is at the PostNL sorting center
2014-11-13 00:00:00 PostNL Dispatch from the point of origin international office
2014-11-06 01:41:00 PostNL The item is pre-advised
2014-11-05 11:04:55 Shenzhen Sent to NLR processing center on 2014-11-05 11:04.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba