CONSULTA Envío por NLPOST

Acabo de entrar en el track y me sale este siguiente estado: The item is at the PostNL sorting center. Parece ser que se han saltado algunos estados, ya que en otro track, hay más estados.

Número (Registrado): RSXXXXXXXXXNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-05-15 12:02 The item is at the PostNL sorting center
2015-05-11 11:13 The item is ready for shipment
2015-05-11 05:30 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net

Haciendo calculos, me tendría que llegar dentro de una semana. Deduzco que está en holanda, ya que el siguente estado es The item is on transport to the country of destination, es decir, que está en holanda para llegar a España. Veré esta semana a ver cómo va avanzando el track. Un saludo
 
Buenos dias. Refloto este hilo por que espero un pedido por NL y me resulta extraño. Me dieron el track el 30/10 y el dia 02/11 aparecia como Pre-advise. Hoy ha cambiado a The Item is ready for shipment. Segun aprecio en vuestros seguimientos, os suele aparecer con la misma fecha de preadvise pero a mi me ha aparecido 4 dias despues. ¿Va retrasado bastante verdad?. Ôtro por NL tambien me dieron track el 29/10 y no cambia de preadvise desde el 02/11.
¿Que opinais?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenos dias. Refloto este hilo por que espero un pedido por NL y me resulta extraño. Me dieron el track el 30/10 y el dia 02/11 aparecia como Pre-advise. Hoy ha cambiado a The Item is ready for shipment. Segun aprecio en vuestros seguimientos, os suele aparecer con la misma fecha de preadvise pero a mi me ha aparecido 4 dias despues. ¿Va retrasado bastante verdad?. Ôtro por NL tambien me dieron track el 29/10 y no cambia de preadvise desde el 02/11.
¿Que opinais?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo uno desde el día 3 en ready for shipment y de ahí no pasa, imaginó que habrá lío alli

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya Buenos dias. ¿Has tenido algun movimiento en tus pedidos de NL?. Uno de los mios esta en ready for shipment y el otro no pasa de preadvice.
¿A ti se te actualiza?.
Muchas gracias.
 
Gracias, compañero. Haber si en esta semana se mueve algo. Creo que ha pasado como Sing Post. Se habra saturado y aparece la lentitud, jejejeje
 
hola buenas noches
He realizado una compra y el vendedor me manda esta información junto al numero de seguimiento.

Puede utilizar este número para comprobar el progreso del envío y la ubicación del paquete en NL post Tenga en cuenta que puede haber un retraso inicial, cuando la compañía naviera registra el cargamento en su sistema antes de que aparezca la información del paquete en línea.


Dos dudas que me surgen.
Leyendo algunos post de compañeros del foro que están esperando que les llegue su pedido veo que todos los números de seguimientos son RS XXXXXXXXX NL, el número de seguimiento que me han mandado a mi es RC XXXXXXXXXXXX NL.
Tiene alguna importancia, que el mio comience por RC , o hay algún error?
La compra la realice el día 10, hoy estamos a día 13 y he realizado el seguimiento en la pagina de post nl y me dice que el paquete no a sido localizado.
Si alguien puede orientarme un poco, se lo agradecería
Gracias por anticipado
Saludos
joseba
 
hola buenas noches
He realizado una compra y el vendedor me manda esta información junto al numero de seguimiento.

Puede utilizar este número para comprobar el progreso del envío y la ubicación del paquete en NL post Tenga en cuenta que puede haber un retraso inicial, cuando la compañía naviera registra el cargamento en su sistema antes de que aparezca la información del paquete en línea.


Dos dudas que me surgen.
Leyendo algunos post de compañeros del foro que están esperando que les llegue su pedido veo que todos los números de seguimientos son RS XXXXXXXXX NL, el número de seguimiento que me han mandado a mi es RC XXXXXXXXXXXX NL.
Tiene alguna importancia, que el mio comience por RC , o hay algún error?
La compra la realice el día 10, hoy estamos a día 13 y he realizado el seguimiento en la pagina de post nl y me dice que el paquete no a sido localizado.
Si alguien puede orientarme un poco, se lo agradecería
Gracias por anticipado
Saludos
joseba

No te.preocupes, da igual como empiece, pienso que es la zona, tardan un tiempo en actualizar, también puedes utilizar la página www.17track.net

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando paquete de china con NL y ando mosqueado lleva 6 días mostrando que ha llegado a españa (the item has arrived at the country of destination) pero de ahí no pasa y desde ayer el track me da error tanto en track17 como en NL post, mosqueado ando.
[DOUBLEPOST=1453123801][/DOUBLEPOST]actualizo info, parece ser que era un error en la web de nl post por lo que no me aparecía info de mi envío, ahora ya sale y desde el 12/01 sigue en "the item has arrived at the country of destination), a ver que pasa.
 
Yo estoy esperando paquete de china con NL y ando mosqueado lleva 6 días mostrando que ha llegado a españa (the item has arrived at the country of destination) pero de ahí no pasa y desde ayer el track me da error tanto en track17 como en NL post, mosqueado ando.
[DOUBLEPOST=1453123801][/DOUBLEPOST]actualizo info, parece ser que era un error en la web de nl post por lo que no me aparecía info de mi envío, ahora ya sale y desde el 12/01 sigue en "the item has arrived at the country of destination), a ver que pasa.
Deberías revisar la información del tracking en Correos para saber si realmente ya llego a España.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba