CONSULTA Envío por NLPOST

A un amigo le enviaron un telefono que pidio en septiembre por CN Post y fueron unos lentorros, le tardo un mes largo, asi que no se, yo estoy dudando en cual usar de los dos, si CN o NL porque aunque NL vaya ahora mas lento, creo que aun asi sigue siendo mas rapido xd
yo creo que me decantaría por NL Post hace un mes me hicieron un envió super rápido.... en 15 días lo tenía en casa, eso sí ahora a lo mejor va mas lento debido a la saturación
 
yo creo que me decantaría por NL Post hace un mes me hicieron un envió super rápido.... en 15 días lo tenía en casa, eso sí ahora a lo mejor va mas lento debido a la saturación
Gracias por contestar, es que estoy dudoso porque a parte, me van a cobrar por el envio mediante NL y no se si elegir CN o me va a tardar demasiado casi que pille en navidad...
 
Gracias por contestar, es que estoy dudoso porque a parte, me van a cobrar por el envio mediante NL y no se si elegir CN o me va a tardar demasiado casi que pille en navidad...
te cobran por NL Post? según lo que te cobren... porque si te cobran demasiado lo mismo luego te va a tardar lo mismo que por CN
 
te cobran por NL Post? según lo que te cobren... porque si te cobran demasiado lo mismo luego te va a tardar lo mismo que por CN
Exacto, cerca de 12 euros extra por enviarme un telefono, un protector de pantalla y unos auriculares. En la tienda me aseguran que cobran porque viene mas protegido y que por envio gratuito no va tan protegido, no se si sera verdad, lo unico de lo que estoy medio seguro es de que sera algo mas rapido que CN. Por otra parte no se si las tiendas que ofrecen NL gratis, incluyen ese supuesto cargo en el precio de los mismos productos.
 
Exacto, cerca de 12 euros extra por enviarme un telefono, un protector de pantalla y unos auriculares. En la tienda me aseguran que cobran porque viene mas protegido y que por envio gratuito no va tan protegido, no se si sera verdad, lo unico de lo que estoy medio seguro es de que sera algo mas rapido que CN. Por otra parte no se si las tiendas que ofrecen NL gratis, incluyen ese supuesto cargo en el precio de los mismos productos.
Yo he comprado por NL Post y hasta donde yo se no me han cobrado pero no se..... haber si alguien nos comenta más experiencias
 
buff, Nlpost debe estar saturadísimo, está tardando bastante mas de lo acostumbrado
 
buff, Nlpost debe estar saturadísimo, está tardando bastante mas de lo acostumbrado
Si eso parece, ultimamente se esta demorando mas de lo normal, tambien es normal ya que le esta pasando como a SingPost cuando empezo el tema de las baterias, en fin esperemos que lo solucionen rapido. Un saludo
 
Hoy me ha llegado el cristal templado nilkin para mi note por china post, sólo ha tardado 10 días desde que lo enviaron. El mismo día (martes 14) me enviaron desde China el Note por postNl y lleva 3 días en Barajas y no se nada de él (correos yo creo que no se molesta en actualizar porque este no me ponía nada y hoy ha llegado a casa). Pedí 3 artículos el mismo día, 2 por china post y uno por postNl, de momento gana en rapidez china post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba