CONSULTA Envío por NLPOST

Me acaba de llegar. 20 días me ha tardado. Pensé que al ser por NLPOST me iba a llegar antes, pero bueno, ya ha llegado. Deciros que se ha tirado en Madrid 10 días y no han actualizado el pedido hasta hoy que me lo han entregado. Os pongo la imagen
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_6091d02cad5e2e354070ae9320c8e239.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo un telefono desde el 09/09/2014 en the item is pre-advised normalmente ya lo tendria en España o en mi casa, parece que esta empezando a sufrir sobre carga nederland post de seguir a si dara igual estos o singapour post.
 
Tengo un telefono desde el 09/09/2014 en the item is pre-advised normalmente ya lo tendria en España o en mi casa, parece que esta empezando a sufrir sobre carga nederland post de seguir a si dara igual estos o singapour post.
A mi me re4alizaron el envío el día 6 de septiembre y hasta el 15 de septiembre no me apareció nada en ninguna página de las que hay para el seguimiento de envíos.

Ya te aparecerá.

Un saludo
 
A mi me re4alizaron el envío el día 6 de septiembre y hasta el 15 de septiembre no me apareció nada en ninguna página de las que hay para el seguimiento de envíos.

Ya te aparecerá.

Un saludo
Ya se ha movido, esta en holanda con suerte el lunes o martes en mis zarpas o quizas no estos estan empezando a cambiar.
 
Ya se ha movido, esta en holanda con suerte el lunes o martes en mis zarpas o quizas no estos estan empezando a cambiar.
El mío llegó a Holanda el lunes y salió el martes para España (16/09/2014 a las 7:57 horas). no se ha vuelto a actualizar, aunque supongo que ya estará en Madrid. Los último paquetes que me han enviado este mes (5 pedidos), ninguno actualizó en Madrid. Todos pasaron de estar viajando a estar en reparto.

Un saludo
 
segun tengo entendido, va de china/hongkong, singapure, etc, a holando sin track, y a partir de que llega a holanda ya puedes seguir el track, que alguien confirme si estoy en lo cierto o me equivoco, yo tb estoy esperando un pedido de nlpost o postnl, como sea xD[DOUBLEPOST=1411333842][/DOUBLEPOST]p.d. salióme el pedido de china el 15 de sept, para cuando creen ustedes que podré ''golerlo:smile:''?
 
segun tengo entendido, va de china/hongkong, singapure, etc, a holando sin track, y a partir de que llega a holanda ya puedes seguir el track, que alguien confirme si estoy en lo cierto o me equivoco, yo tb estoy esperando un pedido de nlpost o postnl, como sea xD
Va de china a Holanda con track, una vez que sale de china pone the ítem is pre-advised, una vez que llega a holanda ya le.puedes hacer el seguimiento desde nlpost o.correos. un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Va de china a Holanda con track, una vez que sale de china pone the ítem is pre-advised, una vez que llega a holanda ya le.puedes hacer el seguimiento desde nlpost o.correos. un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
a mi no me han dado track de china a holanda, debe haber salido por singpost o algo de eso :S
 
Y decían que NLPost era la más rápida....
Desde el día 5 de septiembre, enviado. Hasta el 15 de septiembre llegó a Holanda. El 19 a España. Y allí sigue....
El mismo día 5, me enviaron una funda por correo ordinario China Post (sin número de seguimiento) y me ha llegado hoy...
En fin. A ver cuando llega

Un saludo[DOUBLEPOST=1411555279][/DOUBLEPOST]Ya me ha llegadoooooo

Un saludo
 
Última edición:
Bueno entre aquí para comentaros que PostNL ya ha terminado de reventar, es decir; se lo han cargado a base de saturarlo y colapsarlo, incluso la web Springglobalmailtracker donde se podía verificar si el envío había sido suministrado desde China ha dejado de funcionar, por lo tanto, ya están funcionando mejor otras compañías como CN Post, HK Post, Sweden Post, SG Post.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba