CONSULTA Envío por NLPOST

Yo el mio salio de china el 30 mañana puede llegar a españa creo....
No creo que llegue mañana, es muy pronto saliendo el dia 30 de China, si viene por NL priomero llega a Holanda y de ahi a España, si salio el 30 hasta finales de esta semana principios de la proxima no llega. Un saludo

No creo que llegue mañana, es muy pronto saliendo el dia 30 de China, si viene por NL priomero llega a Holanda y de ahi a España, si salio el 30 hasta finales de esta semana principios de la proxima no llega. Un saludo
Ahh vale gracias jaja tengo un amigo que el 29 salio y el 30 habia llegado a madrid, me parece raro pero vi el tracking y todo y cierto

Las mejores páginas para seguir el envío por Netherland Post son

Desde estas páginas puedes ver el momento en el que salen de china y no solo cuando llega a Holanda.
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Pues el mío desde el 29 de agosto está en pre-advised y de ahí no se mueve por NLpost. Tengo otro paquete de un amigo por Singpost de la misma fecha y ya ha llegado a Madrid...

Pues el mío desde el 29 de agosto está en pre-advised y de ahí no se mueve por NLpost. Tengo otro paquete de un amigo por Singpost de la misma fecha y ya ha llegado a Madrid...
Hasta que no llegue a Holanda no veras movimiento, una vez que llegue a Holanda llega rápido a España. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Atrás