CONSULTA Envío por NLPOST

Cómo te fue al final? Yo compré 2 móviles la semana pasada en aliexpress (el miércoles) y sale en la info pre adviced desde el sábado. A ver como sigue la cosa, es la primera vez que me envían algo por Nl post. Espero que no haya sorpresa aduanera xD.

Salu2
Aún no lo tengo... Es un caso muy raro. Ya casi 50 días. El día 30 de enero se elevará la disputa en aliexpress. Doy por perdido el paquete.
 
Aún no lo tengo... Es un caso muy raro. Ya casi 50 días. El día 30 de enero se elevará la disputa en aliexpress. Doy por perdido el paquete.
Bueno pues seguro que recuperas el dinero, la mayoría de vendedores en aliexpress por no decir todos tienen la garantía de que si no recibes el paquete te devuelven el dinero, conmigo siempre se han portado bien cuando he tenido algun problema al igual que paypal.
Aprovecho para preguntar, una vez me sale pre-adviced, el siguiente paso es que llegue a Holanda? Es que voy un poco perdido con estos envíos de Nl post, ya que el de aliexpress en principio me lo iba a mandar por singapore post como siempre pero finalmente me lo mandó por aquí asegurándome que me llegaría antes. El nº de tracking lo tengo desde el jueves.

Un saludo
 
Bueno pues seguro que recuperas el dinero, la mayoría de vendedores en aliexpress por no decir todos tienen la garantía de que si no recibes el paquete te devuelven el dinero, conmigo siempre se han portado bien cuando he tenido algun problema al igual que paypal.
Aprovecho para preguntar, una vez me sale pre-adviced, el siguiente paso es que llegue a Holanda? Es que voy un poco perdido con estos envíos de Nl post, ya que el de aliexpress en principio me lo iba a mandar por singapore post como siempre pero finalmente me lo mandó por aquí asegurándome que me llegaría antes. El nº de tracking lo tengo desde el jueves.

Un saludo

Si, va de china a Holanda, una vez en Holanda, te saldrá la info en Correos de salida de oficina internacional, y en 2-3 días ya estará por España. Que sea leve la espera y que te llegue bien. Saludos.
 
Igual nos llegan poco más o menos a la vez...
A mí me enviaron un paquete por NL Post el miércoles y ayer apareció pre-advised.
Suerte para todos (y para mí :tonguewink:)
Salu2
 
Bueno pues ya se empiezan a mover las cosas, hoy me sale en uno de los teléfonos que ya está de camino a España despues de pasar por Holanda, pero el otro que me mandaron el mismo día todavía está en "pre-adviced".

Salu2
 
Noticias frescas...
Nueva actualización:
19/01/2015 10:58 - The item is pre-adviced, SPAIN
22/01/2015 16:47 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
23/01/2015 9:11 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN
Salu2
PD: Qué ilusión! :tonguewink: La cosa marcha! :blush:
Motivo de edición: Cambio de estado
[DOUBLEPOST=1422020400][/DOUBLEPOST]Bueno, parece que va hacia España. Observa el mensaje de arriba.
(No lo pongo en este para no repetir tanto)
Salu2 :blush:
 
Última edición:
Parece que la espera termino. Luego de 33 días (algo demorado para ser Post NL) por fin ha llegado mi paquete.
Ahora la demora es de 4-72, pero creo que el Lunes ya estará en mis manos.

Saludos!
 
Me alegro Dr, la verdad es muy raro a mi el ultimo envio de postnl me tardo 11 dias ke tambien es raro pero de normal stoy en 20-25 dias.
 
Hola pues lo mio también empieza a ser raro, tengo dos envíos del día 14 de este mes con el numero RS*******10NL y el otro RS*******06NL (los nºs de los asteriscos coinciden en los dos) enviados el 17. Pues el que acaba en 06 ya está en España según correos y nl post, mientras que el que termian en 10 todavía está en pre-adviced...

Los dos iban seguidos (sólo hay 3 paquetes entre los dos), debería empezar a preocuparme?? soy un novato en esto :(

Salu2 y gracias
 
Hola pues lo mio también empieza a ser raro, tengo dos envíos del día 14 de este mes con el numero RS*******10NL y el otro RS*******06NL (los nºs de los asteriscos coinciden en los dos) enviados el 17. Pues el que acaba en 06 ya está en España según correos y nl post, mientras que el que termian en 10 todavía está en pre-adviced...

Los dos iban seguidos (sólo hay 3 paquetes entre los dos), debería empezar a preocuparme?? soy un novato en esto :(

Salu2 y gracias
No, siempre que estes dentro de plazo de reclamación no hay.problema, eso suele pasar muy a menudo, incluso el del numero.superior a lo mejor llega antes que el otro, todo depende del contenedor si lo han abierto antes y lo han procesado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No te preocupes a mi 2 paketes ke iban juntos uno llego una semana antes el otro se kedo 7 dias descansando en correos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba