"Envío retenido. Por favor contacte con DHL"

alberto2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Pues esto es lo que me aparece en el tracking de mi envió. He llamado a DHL esta tarde y me han dicho que la aduana la han cerrado a las 6 de la tarde, y que ya no abre hasta el lunes. La cuestión, es que me han dicho que me deberían de haber llamado desde DHL para decirme algo, y no lo han echo.

¿A alguien le a pasado esto alguna vez? ¿Alguien sabe que tengo que hacer? La verdad es que estoy preocupado, el precio que pague por el envío fue de 210 euros... Como les den por cobrarme aduanas me pueden sacar hasta los ojos. pffff... Enfín, espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Quien desee la paz, que prepare la guerra; quien quiera la victoria, que instruya a los soldados con diligencia; quien opte por eventos favorables, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie provoca, nadie ofende a quien entiende que es superior en la lucha.”
 
Pues te van a cobrar aduanas sí o sí.
Si se piden los envíos por DHL, EMS o similar tienes casi la certeza de que te lo van a parar en aduanas.

Unos 40-50€ no te los quita nadie.
 
¿Pero que quiere decir que está retenido y que me ponga en contacto, que ya está parado en aduana y tengo que pagar por coj.... no? Malditos chinos.... aún así espero tenerlo pronto.
Gracias amiga.
 
¿Pero que quiere decir que está retenido y que me ponga en contacto, que ya está parado en aduana y tengo que pagar por coj.... no? Malditos chinos.... aún así espero tenerlo pronto.
Gracias amiga.
que los llames a los de dhl a la opcion aduanas para preguntarte que trae el paquete para asi cobrarte aranceles e iva.
si no se quedan contentos con el valor declarado te pediran si fue por paypal una captura del pago.
 
les tengo que decir que fueron dos moviles? Claro que si ahora el chino a declarado 100 euros, por ejemplo, y mi valor real es de 210, y me piden captura de Paypal (que la tengo) me pillan... y ¿ZAS? Me hincan.
Lo que hacen las prisas, un chaval de 16 años como yo, fui tonto y escogí la opción mas rapida, que era DHL (5-7 días), que es mentira, ya lleva 8 días y mira lo que me pone hoy, en vez de los 30 días de Hong-Kong post y esos....
La experiencia es un grado, aunque dudo que vuelva a pedir un movil a china, viendo como te tratan los mismos chinos, aduanas, etc...
 
No quiero parecer insolidario en tu caso, que se perfectamente que es una put***, pero yo creo que en este caso los chinos no tienen culpa de esto, esto sería más por intentar ayudarte a librarla y por eso existe el envío gratuito (más largo pero mucho más seguro en esto). Si tienes razón en que la experiencia es un grado, pero estas cosas de las aduanas por los envios de DHL y EMS son la comidilla de cualquier foro, incluso este.

Siento tu caso de verdad. La próxima vez seguro que no te pasa
 
No quiero parecer insolidario en tu caso, que se perfectamente que es una put***, pero yo creo que en este caso los chinos no tienen culpa de esto, esto sería más por intentar ayudarte a librarla y por eso existe el envío gratuito (más largo pero mucho más seguro en esto). Si tienes razón en que la experiencia es un grado, pero estas cosas de las aduanas por los envios de DHL y EMS son la comidilla de cualquier foro, incluso este.

Siento tu caso de verdad. La próxima vez seguro que no te pasa

La verdad es que muchas gracias, pero yo, que soy un chaval de 16 años, en cuanto me comentaron que existian estos moviles por internet, y podía pasar de tener mi BLACKBERRY al SAMSUNG GALAXY NOTE 2 por unos míseros 200 euros, no me lo pense dos veces, y claro, lo compré el mismo día que me metí a buscarlo, y como es obvio elegí la opción mas rápida, DHL (5-7 días), sin antes consultar foros ni nada, y ya veo que e metido la pata bien hondo. Espero que mis padres lo entiendan también porque si no....
Muchas gracias y a esperar y rezar.
 
spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que muchas gracias, pero yo, que soy un chaval de 16 años, en cuanto me comentaron que existian estos moviles por internet, y podía pasar de tener mi BLACKBERRY al SAMSUNG GALAXY NOTE 2 por unos míseros 200 euros, no me lo pense dos veces, y claro, lo compré el mismo día que me metí a buscarlo, y como es obvio elegí la opción mas rápida, DHL (5-7 días), sin antes consultar foros ni nada, y ya veo que e metido la pata bien hondo. Espero que mis padres lo entiendan también porque si no....
Muchas gracias y a esperar y rezar.

te puedo asegurar que hay mucha gente que por urgencia sabiendo que le pueden parar en aduanas y tener que pagar se arriesgan.
el problema de estas compañias de servicio urgente es que tiene su propio personal que gestionan ellos mismos el tema de aduanas y paran muchos paquetes.
pero todos los paquetes pueden ser parados independientemente cual sea el metodo de envio aunque por estadisticas hay algunos que no suelan parar o parar poco.
Hay gente que pide por dhl y no les paran y a gente como tu que les toca pagar , es cuestion de suerte.
yo pedia a china por SAL que es un envio entre 15 y 45 dias y nunca me habian parado y traia paquetes de 4 y 8 kilos y un dia traje un paquete de 3 kilos y Zas!!! recetita de pago
airmail y honkong post nunaca me han parado pero suelen ser paquete muy pequeños sobre el kilo de peso . pero eso no quita que algun dia lo puedan parar.
si te gusta comprar a china no te rayes y la proxima vez escoge un envio mejor o por el peso que traigas pacta con el chino el precio a declarar para que si te lo paran no tengas que enviar papeleo y solo te llegue la receta ( aunque la verdad evita las compañias de servicio urgente ) , pues aunque pongas un precio que si tengas que pagar no significa que te lo vayan a parar y tener que pagar.
Suerte con el tema.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba