CONSULTA Envió y aduada de yeso521

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas.
Tengo dudas sobre la tienda... personas que vivan en USA o que han pedido productos para ese lugar de la tienda yeso521.
Mis dudas son las siguientes: que paqueteria es la mas recomendable, segura y todo lo bueno sobre ella? les cobran tax? han pedido por DHL?como les fue con el costo de importación? de un rango de precio entre 250 a 400.
Gracias de antemano.
Saludos:blush:
 
Mi experiencia es con envíos a España, nunca use DHL porque seguro que te cobran cargos de aduana. Uso SF expresa y sin problemas en ninguno de los envíos con la aduana, sin cargos.
 
Muchas Gracias.
Cuanto tarda el SF expresa?
Mencionan que en USA cobran TAX, tienes alguna idea de cuánto o han comentado algo sobre eso?
 
Hola amigo hice un pedido por correos el económico y hasta la fecha no recibo nada ya van 43 días, sigo en espera.

Escogí este envío porque se supone que es el que no revisa aduanas. Pero ya son muchos días. A ver qué pasa, por cierto soy de México.
 
Buenas
@julio lopez puedes llamar a correos de mexico y preguntar por tu paquete (con el Nº de rastreo)... paciencia que ya mero lo tendras en las manos. Me comentaron que tarda mas del mes en llegar, creo los lentos son los que reciben el paquete (mexicanos).
Saludos:blush:
 
@samuel serrano cortes pues voy a llamar a ver que me dicen, pregunte en correos de mi ciudad, pero no dicen nada... no saben donde esta el paquete, pero bueno ojala pronto me llegue.
[DOUBLEPOST=1470714175][/DOUBLEPOST]y gracias por los animos, je saludos...
 
Para pedir en México, sale bien por DHL,llegan rápido las cosas pero en los priductos de mayor valor está el problema del costo de importación... Que va muy mal.
Saludos:blush:
 
Si amigo... como fue comprado originado de una conjunta... pues escogi este medio, pero bueno ya para la otra... je ahorita ya se me cuesen las abas porque llegue (es un dicho de por aca que ya quiero que llegue, je), y sobre el costo de importacion pues si siempre esta ese detalle, pero bueno a esperar y queda de experiencia...
 
jeje si siempre hay riesgos... pues ya estuve checando nuevamente y me dicen que aduanas no ha liberado el paquete y que no tienen tiempo de proceso... puede ser un mes o mas :( , usted de donde es?
 
Buenas.
Eso ya suena raro. Espero te llegue el paquete sin problemas pero si tardará más de lo habitual...
Igual soy de México compañero.
Saludos:blush:
 
A mira un paisano... que chido para poder ir clarando dudas con alguien cerca, je... que cel es el que tienes?....

Sobre el mi5 pues todavía nada... los de yeso me comentaban que si ya se habia dilatado mucho, que iban a checar con los de paqueteria enviada... y bueno que yo checara por aca, pero hasta hoy nada.... mejor me llego una funda que pedi como 20 dias despues del cel.. je..

Bueno pues mucho gusto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba