CONSULTA Envió y aduada de yeso521

Buenas.
Que grande eres (el negro para mí fue el mejor).
El mio no llegará esta semana (definitivamente no). Probé la Mi band 2 y me encantó, todo de ella está bello...
Saludos:blush:
 
Si tube el mi4 ya que no pude conseguirlo en negro, así que lo probe en blanco... estaba muy bien pero me quede con las ganas de uno en color negro, y ya que con este mi5 hubo la posibilidad pues aproveche. Bueno pues ya hoy por la mañana me aparecio que el telefono estaba en la ciudad, así que no me espere y fui a la oficina de correos, no me lo querían entregar porque era un paquete certificado o algo así... pero como andaba de buen humor el chavo, pues hay hizo no se que trámite y por fin me lo pudo entregar.

Ando checando y muy contento, me vino con un adaptador usb tipo c a mini usb, el cristal templado y una funda.

Ya desbloquee el bootloader, y ando queriendo instalar el miui 8 y hacerle root, asi que ando en eso.

Bueno amigo pues hay por aca nos estamos comunicando, saludos.
 
Buenas.
Tarde pero seguro llegó tu movil. Cómo está el mi5? A primera vista que dices o dicen? El mio vendrá pelón (nada de accesorios)... El sábado lo tendré, aver como me va en el cambio de rom.
Saludos:smile:
 
Buenas amigo si... pues mas vale super tarde que nunca je... pues el celular siempre me ha gustado... y teniendolo fisicamente muy contento, lo que si es cierto es lo de las huellas se marca bastantito... ahorita termine de instalarle el miui 8 + root y bueno voy empezar a ponerle la mica de cristal templado y un bumper de aluminio a ver que tal.
 
Gracias amigo.. lo que si es que hay que conseguir una funda que le quede bien... porque asi a pelo... si es tantito resbaloso.. más si lo pones en algo liso declinado... pues lo que le he probado todo muy bien... Saludos amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba