CONSULTA Envió y aduada de yeso521

Buenas paisano.
@julio lopez En estos momento ningún celular, a la espera de un glorioso mi5... Que tengo dudas de adquirirlo y no es por importación y eso.
Jaja. Que mal por ese pedido, queda de experiencia esas paqueterías que para aca tardan un buen.
Saludos:smile:
 
jejeje que mal plan... y que esperas para pedirlo?... de una vez... a ver si llega junto al mio, je... tu los rooteas y toda la cosa a los moviles?... por ahi igual tengo dudas para abrir el bootloader... ya hice todo el procedimiento pero no me llega ningun codigo... en la pagina al quererlo hacer de nuevo... ya no me da el formulario para poner los datos y me manda directo para descargar el programa, tu sabras algo al respecto?
 
Jaja.
Hoy lo pediré...espero llegue sano y salvo:yum:
Sólo un xiaomi he roteado (de mi primo) y todo bien, por suerte.
Si ya lo pediste puede ya lo puedas desbloquear... Cuanto tiempo a pasado desde que pediste el código? Hay algunos compañeros que no les llegó el mensaje de desbloqueo y si pudieron hacerlo...tranquilo que ya lo podrás hacer. Donde lo pediste, ya no lo podrás hacer sería cambiar de ordenador o navegador para que te salga lo mismo del formulario... Se puede intentar borrar todo del navegador pero creo mejor buscar otro si puedes... Aquí nos podemos ayudar mutuamente.
Saludos:smile:
 
buenas amigo... que bueno que ya te lo pediras, je... donde lo vas a comprar?... sobre el codigo lo que pasa siempre mencionan que hay un codigo para ponerlo en el programa por eso me surgio duda de que no me llego nada, ahora no se si si es un codigo, o es usuario y contraseña que usamos en la solicitud. Porque si son estas ultimas pues ya... je y sobre la solicitud checare en otro equipo, aunque en este lo probe desde el sistema, despues formatie mi equipo y posteriormente intente y lo mismo...

Pero bueno... hay seguire checando... saludos y suerte con tu cel.
 
@julio lopez Nose donde lo voy adquirir,pero yo te aviso...
en el programa se pone tu cuenta que esta vinculada al movil o con la que pediste el codigo. Prueba en otro ordenador seguro agarrara.
saludos:smile:
 
pense que ya sabia con quien... y bueno lo del desbloqueo del bootloader... pues creo que va ser más fácil probar ya que tenga el celular... espero algun dia... jeje sale amigo saludos.
 
Buenas.
Creo lo compraré por la tienda de geekbuying, es una tienda que me ha ido bien...
El desbloqueo es algo sin preocupaciones y fácil de hacer. Lo más importante es tener el móvil para hacerlo y otras cositas más... Espero pronto llegue tu terminal.
Saludos:smile:
 
cuando lo pediste?... jeje se me hace que te va llegar antes del mio... cual te compraste siempre?.... el mio por fin esta con los de correos pero de la ciudad de mexico, de ahi viene para san cris.... me da risa porque ya tengo varios accesorios... menos el cel, je
 
Lo pedí el sábado, compre el negro de 3GB RAM Y 32GB ROM...que bueno, ya mero lo tendrás en tus manos para gozarlo. Yo no tengo nada de accesorios, en estos días miraré unas case y el cristal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba