CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

No se el por que de que algunos pedidos tarden mas que otros en llegar, otros ni lleguen, etc, etc. Pero el caso es que si mañana me lo entregan, solo habrán pasado 15 días desde la compra.
no está mal para lo que estaban tardando, menos de 20 días era impensable
 
La verdad es que si. Por muchas vueltas que le doy, pienso que el 90% de las veces, la culpa no es de la propia tienda. Gearbeast es de las que mas confianza me ha dado junto a Banngood.
 
En mi caso, paypal me ha pagado el importe del envío de vuelta a casa del Nokia (sobre los 15 EUR). 100% contento con ellos (paypal).

Cada uno tendrá las experiencias que tendrá, pero yo no vuelvo a comprar en Gearbest en mi vida. Y estoy de acuerdo en que correos tiene más culpa de los retrasos que la tienda. Pero por qué son solo los envíos de GB ?
 
No creo que solo sea ésta tienda. Incluso de tiendas españolas, leo cosas que jamás hubiese pensado.

Seguramente, pero por ejemplo Aliexpress te trae los envíos con Sinotrans y ese problema (retardos inaceptables, de más de 3 meses) no los tienes. Al menos, en mi humilde experiencia (no soy un comprador masivo ni mucho menos, 5 o 6 envíos al año quizá).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba