CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Hola,
El mio pone que han intentado entregarmelo hoy, pero no me han dejado ningun aviso...
Veremos cuando me lo entregan.
Tengo reclamacion abierta en Paypal, ya que llevo mas de dos meses y medio de espera desde la compra.
Si llego a recibirlo uno de estos dias, cierro la disputa de Paypal y ya?
Gearbest no tendria ninguna penalizacion por tanta demora?
En mi curro, llega a demorarse tanto una entrega y seguro que hay consecuencias y se intenta compensar al cliente de alguna forma...
Es la primera vez que abro disputa en Paypal y no se muy bien como va.
Esta claro que si finalmente recibo el articulo y esta en buen estado, no voy a pretender cobrar la devolucion, ya que yo quiero el articulo que he comprado. Tampoco veo correcto quedarme con el articulo si me hubiesen reembolsado lo pagado.
Saludos.
 
Última edición:
Habla con gearbest, seguro que sacas sacas algún cuponcillo por la demora
 
Habla con gearbest, seguro que sacas sacas algún cuponcillo por la demora
Gracias por la respuesta @franjhv pero no pretendo mendigarles nada... Lo que no me ha gustado nada, es la sensacion que me ha dado que me tomaban por tonto...
Primero que espere hasta la fecha final de entrega, luego que espere una semana mas y tampoco, reclamo y que espere 10 dias hasta que investiguen donde esta el paquete...
La unica solucion que me dan es que espere.
A dia de hoy sigo sin mi paquete y envian a Paypal un numero de seguimiento que dice que intentaron entregarme el paquete y que estaba ausente... Hasta que tenga el paquete, sigue la disputa abierta, por supuesto.
Tenia a Gearbest como una empresa seria, pero me han demostrado que le importan un pimiento sus clientes...
Hay cientos de tiendas ahi fuera, ya han perdido un cliente para siempre.
Saludos.
 
No es mendigar, es lo que tú has dicho, cuando en tu empresa sale algo mal se compensa al cliente por los perjuicios ocasionados, pues en este caso tú eres el cliente perjudicado, deberían compensarte.
Pero ya eso es cosa tuya, lo que tú veas, pero yo pienso que no es mendigar
 
Gracias por la respuesta @franjhv pero no pretendo mendigarles nada... Lo que no me ha gustado nada, es la sensacion que me ha dado que me tomaban por tonto...
Primero que espere hasta la fecha final de entrega, luego que espere una semana mas y tampoco, reclamo y que espere 10 dias hasta que investiguen donde esta el paquete...
La unica solucion que me dan es que espere.
A dia de hoy sigo sin mi paquete y envian a Paypal un numero de seguimiento que dice que intentaron entregarme el paquete y que estaba ausente... Hasta que tenga el paquete, sigue la disputa abierta, por supuesto.
Tenia a Gearbest como una empresa seria, pero me han demostrado que le importan un pimiento sus clientes...
Hay cientos de tiendas ahi fuera, ya han perdido un cliente para siempre.
Saludos.
No solo a Gearbeast , les importa un pimiento sus clientes. Son todas igual. Solo van a por su dinero. Los clientes les importamos poco o nada.
 
Por fin he recibido mi paquete, no se,si mi disputa con paypal fue el causante o ha sido casualidad, pero nunca mais a gearbers!!
apreview.ibb.co_gq9FgH_correos.png
 
Pues seguimos a la espera.

Pedido el 29 de Diciembre y solo aparece como enviado desde el dia 3-1-18.

En la web de correos solo aparece como admitido y en camino. Que camino mas largo debe ser ese, por que vamos.
 
10 días esperando mi Mi 5X... (sí 10 días sólo ha tardado en llegar, desde un almacén de Holanda, parece ser) pero abro el paquete y.... ZAS !!

Un Nokia 3310 de los de hace 15 años, de color rojo y encina refurbished (de 2a mano). Me quería morir XDD La peña en la oficina que estaba atenta a la apertura de mi paquete descojonándose :sweatsmile:

Ahora qué? Alguien tiene experiencia en estos casos? He abierto tema en paypal, pero no sé yo si colará el que haya hecho una par de fotos con el paquete ya abierto y el Nokia al lado...

:coldsweat:
 
!! Madre mía !! .
Alguien tiene que ser el responsable de semejante cosa. ¿ Has escrito también a Gearbeast ?. Haz fotos y video de todo el paquete. !! No me lo puedo creer !!. ¿ Has mirado si el paquete llega desde Alicante?. Es que suelen llegar de allí.
 
No ha dicho que fuese de Gearbest, o si?

De mi siempre se rien en casa, pero cuando abro un paquete me hago un video abriendolo por si viene dañado. Siempre se ha oído el caso de la piedra, pero un 3310.

Vivir para creer
 
Viene de Holanda, creo. O al menos con NLPost. Lo verificaré mañana. EDIT: en la page de gb pone ES-CN Warehouse. EDIT 2: En 17track pone pais de origen Paises Bajos.

He hecho fotos pero con el paquete abierto ya. Y sí, es de nuestros amigos de gearbest.

Abierta reclamación desde paypal, a ver qué me dicen... Lo mejor/peor del caso, el descojone de la peña al sacar el Nokia ;(
 
Última edición:
Yo he recibido mi paquete hace un par de dias, casi 3 meses despues de la compra...
Ya he aprendido la leccion, ya soy Premium en Amazon, paso de esperar tanto tiempi, nervios, reclamaciones y mala sangre por ahorrarte poco dinero por un producto sin garantia, ni sat local...
La ultima compra a Gearbest!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba