CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Yo he recibido mi paquete hace un par de dias, casi 3 meses despues de la compra...
Ya he aprendido la leccion, ya soy Premium en Amazon, paso de esperar tanto tiempi, nervios, reclamaciones y mala sangre por ahorrarte poco dinero por un producto sin garantia, ni sat local...
La ultima compra a Gearbest!
Saludos.
 
Viene de Holanda, creo. O al menos con NLPost. Lo verificaré mañana. EDIT: en la page de gb pone ES-CN Warehouse. EDIT 2: En 17track pone pais de origen Paises Bajos.

He hecho fotos pero con el paquete abierto ya. Y sí, es de nuestros amigos de gearbest.

Abierta reclamación desde paypal, a ver qué me dicen... Lo mejor/peor del caso, el descojone de la peña al sacar el Nokia ;(

Te han costestado?, es que me produce curiosidad. Lo que nunca podía esperar es que encima fueran timadores.
Cada vez me quedan menos excusas de ahorrarme 20 €, que en algunos casos ni eso.
 
paypal me devuelve la pasta, pero debo enviar el Nokia a China a la gente de GB.

Cuanto suele costar un envío (con número de seguimiento) para allá? He visto en un PDF de correos que unos 50 euros. Es así? O me he liado?

Thx !
 
paypal me devuelve la pasta, pero debo enviar el Nokia a China a la gente de GB.

Cuanto suele costar un envío (con número de seguimiento) para allá? He visto en un PDF de correos que unos 50 euros. Es así? O me he liado?

Thx !
Si tienes activado en tu cuenta lo de la devolución de PayPal ,ellos te pagan el envío ,llama a PayPal España y pregunta.
 
Para quien le quiera interesar, 13.75 EUR el envío con correos y con número de seguimiento. Al ser un peso reducido (el Nokia chiquitín este otra cosa no, pero pesar... pesa poco).

Y desde paypal me han enviado ellos información del servicio que comenta @Amadeus en el post anterior. Se puede pedir el reembolso de la pasta derivada de devolver un producto a origen. O sea que ya contaré a ver qué tal pero un 10 para paypal.

Salut,
 
Recibido hoy la pasta de Gearbest del último pedido que no ha llegado vía PayPal por supuesto. 2 meses esperando y nada de nada, sigue viajando por el mundo.

Después de contestar siempre lo mismo, que espere, que espere. Pues con PayPal todo resuelto.
 
Recibido hoy la pasta de Gearbest del último pedido que no ha llegado vía PayPal por supuesto. 2 meses esperando y nada de nada, sigue viajando por el mundo.

Después de contestar siempre lo mismo, que espere, que espere. Pues con PayPal todo resuelto.
Hola @Jlmlkl pues has tenido suerte... yo recibi mi paquete casi a los 3 meses de comprarlo... reclame via Paypal a los 2 meses y medio y me respondieron que no podian hacer nada y que contactase con el vendedor (GB)... a mi me dejo vendido Paypal...
 
Paypal te dice que contactes con el vendedor. A mí igual. Y envías un mensaje desde paypal al vendedor. Paypal tiene que ver que vas de buenas antes de emitir sentencia.
 
Hola @Jlmlkl pues has tenido suerte... yo recibi mi paquete casi a los 3 meses de comprarlo... reclame via Paypal a los 2 meses y medio y me respondieron que no podian hacer nada y que contactase con el vendedor (GB)... a mi me dejo vendido Paypal...
Siempre puedes llamar y hacer la gestión por teléfono con PayPal.
Asi he abierto yo varias disputas que el sistema no me permite hacer, que hablara con el vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba