CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Quiero recordar que el tuyo era de un muy bajo valor crematistico, por eso quizá te interesa mejor esperar.
Si fuese otro caso, te recomendaría reclamar a correos
 
Quiero recordar que el tuyo era de un muy bajo valor crematistico, por eso quizá te interesa mejor esperar.
Si fuese otro caso, te recomendaría reclamar a correos
Si. Es un amplificador wifi Xiaomi de escasos 5 o 6 euros.
Mirad lo que me pone cuando entro en mi cuenta de Geabeast:
Por el impacto de la ventisca, habrá un retraso de entrega de su pedido, y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
 
Si eso me sale a mi cada vez que entro en mis pedidos.
Ahora la pregunta del millón, la ventisca y la nieve es aquí ( tengo uno en aduanas desde el 8/12), en Polonia (otro con la ultima informacion que estaba por alli el 20/12), en china o en holanda (uno por nlpost que esta preregistrado el 21/12)?
Jejeje, me río por no llorar, ya no funcionan ni los envíos por nlpost
 
Se están actualizando los tracking. Comprueba otra vez en Panasia. Muchos están atascados en Praga y sobre todo en Londres.
Y muchos de ellos empiezan a cambiar a admitidos, es decir, están en España.

Yo sigo sin actualizar nada, menos mal que la bateria del telefono que uso Mi4C, parece que aguanta, porque tras dos años ya empezaba a fallar y por eso compre el que estoy esperando
 
A mí, cuando me llegue, ya perdí el interés por él y ya estoy pensando en otros...xD . La de cosas nuevas o interesantes que pasan en 2 meses...hoy no creo que lo hubiese comprado.
 
Eso venia a poner yo.
Pero por lo menos vosotros sabéis donde esta vuestro pedido, a mi ni siquiera me aparece.
Yo llevo ya 40 días y no espero mas, hoy les he mandado un tiket avisando y mañana les cae una reclamación en paypal para reyes,por portarse mal este año.
 
Que
Eso venia a poner yo.
Pero por lo menos vosotros sabéis donde esta vuestro pedido, a mi ni siquiera me aparece.
Yo llevo ya 40 días y no espero mas, hoy les he mandado un tiket avisando y mañana les cae una reclamación en paypal para reyes,por portarse mal este año.
Yo que tu la abriría hoy mismo. Recuerda que primero abres la incidencia y tienes que esperar unos días para elevarlo a disputa.
Cuentan que cuando han pasado tantos días y les abres incidencia por PayPal u opinas en la página esa de las valoraciones, se espabilan e intentan negociar contigo. Ofreciéndote dinero, o poniendose en contacto con el transportista para actualizar el tracking o incluso te devuelven ellos el dinero si ven que se ha perdido.
Tienen que estar palmando montón de pasta con todas las devoluciones que están haciendo. Ahora no se sabe que pasará con esos paquetes.

Yo tengo uno en Praga, otro recien salido de Hong-Kong hacia ultramar y otro que acaba de pasar países intermedios sin especificar.

Una odisea, menos mal que utilicé PayPal
 
Que

Yo que tu la abriría hoy mismo. Recuerda que primero abres la incidencia y tienes que esperar unos días para elevarlo a disputa.
Cuentan que cuando han pasado tantos días y les abres incidencia por PayPal u opinas en la página esa de las valoraciones, se espabilan e intentan negociar contigo. Ofreciéndote dinero, o poniendose en contacto con el transportista para actualizar el tracking o incluso te devuelven ellos el dinero si ven que se ha perdido.
Tienen que estar palmando montón de pasta con todas las devoluciones que están haciendo. Ahora no se sabe que pasará con esos paquetes.

Yo tengo uno en Praga, otro recien salido de Hong-Kong hacia ultramar y otro que acaba de pasar países intermedios sin especificar.

Una odisea, menos mal que utilicé PayPal
Yo ye he tenido varias con ellos,se como funcionan, por eso,no se si servirá de algo, pero pague el seguro ese de 3 Euros y pico,si son listos y eso les debería servir para cubrir esos tipos de perdidas,ya veremos...
Yo mañana reclamo y a mi que me devuelvan la pasta y si pierden dinero, ajo y agua.
 
Bueeeeenooooo........


Parece que por fin se mueve la cosa !!

Mi envío Gearbest es tipo PQ4F6P07XXXXXX146183A, o sea del tipo PQ

En la web de track24.net hoy aparece así:

28.11.2017
00:00:00
1 day

Pre-registrado

Correos Spain Post


04.01.2018
00:00:00
38 day

Admitted

Correos Spain Post



He contactado con correos y me informan que el envío no se les ha entregado hasta el día 4 de enero.Según me informan está en Alicante y su destino final es Valencia.Estiman que tardará unos tres días.

Para consuelo de los desconsolados os dejo un teléfono gratuito que doy fe hoy ha funcionado.

900 400 004
Mejor utilizad este que no el que facilita correos que es de pago.

Suerte a todos !!

Lanita.jpg
 
He leído que llegan por todos los medios habidos y por haber. Unos vienen en avión, otros en barco, otros en tren...
Los de avión los sueltan en Madrid, lo clasifican y a distintos almacenes entre ellos Alicante.

Muchos usuarios de la zona centro y que antes de las 9 les cambia el tracking a Reparto, ya lo están recibiendo en sus domicilios y están mandando fotos con la consiguiente alegría.

Otros muchos estamos parados por todo el mundo: karadjistan, Chequia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, etc.
Por lo menos empieza a desatascarse y moverse la cosa. Supongo que a lo largo de estas semanas nos llegará a todos, pero la ilusión de los Reyes nos la han robado.
 
05.12.2017
00:00:00 1 day Pre-registrado Correos Spain Post
08.12.2017
11:56:13 4 day Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
09.12.2017 11:56:33 5 day Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights
16.12.2017
22:33:58 12 day Parcel is leaving Hong Kong Airport
20.12.2017
22:34:15 16 day Parcel arrival at Prague , Czech

Este es el track que me sale ahora, y no me lo creo NADA, en fin, la de cosas que he dejado y voy a dejar de comprarles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba