CONSULTA Envíos de Gearbest (retrasos aleatorios)

Esta mañana me ha llegado un Xiaomi Redmi 4A 32gb Global.

Y me acaban de decir que a llegado otro paquete hace 15 minutos.
Haber que será de todo lo que tengo en camino.
 
por lo visto habia atranque, yo pedi una aspiradora el dia de reyes, era aqui en España, y me ha llegado hoy, y unos repuestos tambien el domingo, aqui tambien y tambien, hoy he preguntado en correos por lo de gearbest y ya esta en Granada, aqui en mi casa en 2 dias
 
por lo visto habia atranque, yo pedi una aspiradora el dia de reyes, era aqui en España, y me ha llegado hoy, y unos repuestos tambien el domingo, aqui tambien y tambien, hoy he preguntado en correos por lo de gearbest y ya esta en Granada, aqui en mi casa en 2 dias

Te salia en el localizador de correos que ya estaba por Granada?
 
Hace un rato llamo a correos al 900 400 004 y no me dicen nada nuevo de mi paquete , que viene por singapur post, y que seguramente estará en Madrid, Valencia o Alicante.
Pagado el 22 de noviembre y admitido el 11 de diciembre. Ya les vale.
 
Pues el paquete SBxxxxxxx que llegó a españa el 10/12/17 ha llegado hoy, un mes en correos. Ya solo me queda un envío de gearbest que según postnl ya está en España, pero según correos no ha llegado, con mucha suerte el viernes, con menos para la semana que viene.
 
Es que ya es la política de correos, no dar info del paquete hasta que ya lo vas a tener a la puerta de casa para evitar que veas el percal. Todo informatizado y no saben si está en Madrid o Alicante? Eso significaría que lleva en una saca 20 días sin tocarle....
 
Me quedan 3 paquetes por recibir de Gearbest, todos enviados, uno de ellos desde el 19-12 esta basicamente desaparecido. Llegara seguro, pero no se cuando.
 
A mi llego hoy, bueno ayer, compra el4 de 12 y hasta el 8 de enero preregistrado, y segun el paquete viene de Alicante, no se
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba