Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Todo llega, paciencia (Que se acabaaaaaaaa xD) a ver si el mio mañana... :/
 
Ami se me a Admitido un paquete que compre por Chinapost haver cuanto tarda en venir jejejee,sin prisas pero sin pausa claro si no 40 dias y tiro de paypal,los otros no se an movido pero bueno.
 
Acabo de mirar en la pagina de correos y voila en proceso de entrega.

Creia que no llegaria y al fin,la pagina de correos a actualizado del tiron,espero que los que esteis esperando os llegue pronto.

Saludos.
 
Acabo de mirar en la pagina de correos y voila en proceso de entrega.

Creia que no llegaria y al fin,la pagina de correos a actualizado del tiron,espero que los que esteis esperando os llegue pronto.

Saludos.


Me ha pasado exactamente lo mismo, ha pasado de salida internacional de origen desde el día 3, a en tránsito desde el 19 (no se actualizó), y reparto el 21, ya lo tengo en mis manos. :yaeh am not durnk:

En fin, ahora a trastear!.

Saludos!.
 
Acabo de mirar en la pagina de correos y voila en proceso de entrega.

Creia que no llegaria y al fin,la pagina de correos a actualizado del tiron,espero que los que esteis esperando os llegue pronto.

Saludos.

Otro que lo tiene saliendo su paquete después. Se ve que el mío le ha gustado a alguien por el camino :(

Felicidades
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, ha pasado de salida internacional de origen desde el día 3, a en tránsito desde el 19 (no se actualizó), y reparto el 21, ya lo tengo en mis manos. :yaeh am not durnk:

En fin, ahora a trastear!.

Saludos!.


Otras felicitaciones para ti.

yo mientras tanto a seguir "pinchándole" a la página de correos :(
 
Vengo a chincharos otro rato xD

Hoy día 21 de diciembre, día del fin del mundo (LOL), he recibido otro paquete más de Pandawill, esta vez por SG Post. Voy a ir a echar quinielas, bonolotos y loterías varias porque no se puede tener tanta suerte jajaja
 
Vengo a chincharos otro rato xD

Hoy día 21 de diciembre, día del fin del mundo (LOL), he recibido otro paquete más de Pandawill, esta vez por SG Post. Voy a ir a echar quinielas, bonolotos y loterías varias porque no se puede tener tanta suerte jajaja


jojojojojo manda cojones jojojojojo y nosotros a vueltas con los paquetes :2 z Z:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba