Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Animo Geo, a ver si para mañana tienes algo nuevo.

Por cierto, decir que yo lo tengo ya en transito, pero desde ayer a hoy no se ha movido, yo que tenia la esperanza de tenerlo hoy mismo...


Eso espero, mientras tanto... voy a quemar la página de Correos :blush: :blush:
 
El mío sigue igual, pagado el 24 de noviembre, y dispached to overseas desde el 3 de diciembre...

Me van a dar las uvas, núnca mejor dicho. :XD:

Si no brindamos en Navidad como dice Rash005, por lo menos que lo tengamos antes de que acabe el año ¿no?

Se nota que ya no tengo esperanzas de tenerlo en nochebuena.
 
Si no brindamos en Navidad como dice Rash005, por lo menos que lo tengamos antes de que acabe el año ¿no?

Se nota que ya no tengo esperanzas de tenerlo en nochebuena.


Hombre, para fin de año hay margen, 10 dias todavia...eso si, la espera seria jodida...yo espero y deseo tenerlo mañana aqui ya, que ese "En transito" me visita cuando duermo xD.
 
Si no brindamos en Navidad como dice Rash005, por lo menos que lo tengamos antes de que acabe el año ¿no?

Se nota que ya no tengo esperanzas de tenerlo en nochebuena.

Para navidades ya lo descarto, pero vamos, segurísimo.

Y para fin de año... pffff, muy optimista no soy, la verdad.

En fin, como ya he dicho en otra ocasión, paciencia, mucha paciencia, tenemos que tener en cuenta las fechas que son.

Un saludete!.
 
Hola compañeros,otro que esta harto de esta gente.
Compra echa y pagada el 27/11/2012 el dia 4/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen,hasta el dia de hoy he contactado dos veces con desatencion al cliente y la segunda respuesta es de traka,me dicen a grandes rasgos que debido a una tormenta de nieve mi telefono y el avion se han quedado en Rusia,que tenga paciencia que me llegara.
Creo que es una mera escusa,cuando haga 30 dias habrire disputa en Pay Pal por si acaso.
He comprado montones de cosas en china y nunca me ha pasado esto.
Saludos y paciencia(la mia se me acaba)
 
Que mala suerte tenéis algunos, llevo tres pedidos hechos en diciembre y he recibido los tres esta semana, uno por China Post, otro por Singapur y otro por Hong Kong. Menos de 13 días en llegar los 3, y a vendedores diferentes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Consulta a correos hace tres dias y esta es la respuesta.

Estimado Cliente,

Hasta este momento y según consta en nuestros sistemas de seguimiento informático, el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española.
 
Pues si que está bien el tema..... Yo compré dos móviles a distintas tiendas, ambos "overseas" el 4-12-12, pues bien, uno me llegó el lunes y el otro está missing. Vamos que en Correos sólo figura que salió de China el día 4. No lo entiendo, pero a esperar.....
 
Que mala suerte tenéis algunos, llevo tres pedidos hechos en diciembre y he recibido los tres esta semana, uno por China Post, otro por Singapur y otro por Hong Kong. Menos de 13 días en llegar los 3, y a vendedores diferentes.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Eso tiene que ser brujería por lo menos je, je. ¿habrás comprado lotería de Navidad?

Me alegro de que por lo menos a ti te lleguen las compras, por lo menos sabemos que a algunas personas les llegan.
 
Yo estoy exactamente igual, compre un movil el 26/11, y en la web de correos esta admitido desde el dia 3/12, pero bueno hay que ser pacientes porque esto mismo ya me sucedio el año pasado, estan saturadisimos.
Lo normal por ems son 8 dias, pero en navidades y meses previos llegan a tardar incluso 6 semanas en entregar.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Lo que no entiendo es que hay gente que ha comprado mas tarde y le ha llegado,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba