Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

@michy Y @namster, estoy como vostros a la espera, a mi también me aparece con Estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" el 04/01/2013. Comprado en pandawill el 27/12/2012. Es un THL 3+.
 
Última edición por un moderador:
Hace dos horas que me ha llegado, haber como va...

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
@michy el mio salio el día 4 también por singpost, yo lo compre de antelife, así que deben de venir juntos los paquetes en el mismo avión, lo que yo no me explico es como pueden tardar tanto en llegar a españa, yo creo que ya estan aquí, a lo mejor lo an parado, rezemos para que sea que no, porque sino... que movil te as pillado tu?

El movil que he cogido es el Zopo zp300+,es el segundo que cojo,el primero era para mi mujer y despues de estar un tiempo con el y ver que funciona muy bien ,me decidi por comprarlo,a los dias de hacer el pedido intente cambiarlo por el thlw3,pero me dijeron que ya habia salido.
Espero que llegue pronto.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Yo compré un Haipai i9377 en Tinydeal el 14/12/12. El día 20/12 salía en la web de China Post como admitido y el 25/12 como "departure from outward office of exchange". En Correos.es siempre apareció como "Admitido 20/12/12" y no cambió el estado hasta que el 08/01/13 mostró "en tránsito" y ese día lo recibí lógicamente.
Bastante contento teniendo en cuenta los festivos de las navidades por medio...
 
Hace dos horas que me ha llegado, haber como va...

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

De momento enciende, vaya tocho de teléfono es tan grande como el Ulefone.
Bueno en total 10 días hábiles del 30 de DICIEMBRE al 14 de ENERO.:blush:


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358191575806.jpg
 
@michy Y @namster, estoy como vostros a la espera, a mi también me aparece con Estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" el 04/01/2013. Comprado en pandawill el 27/12/2012. Es un THL 3+.

Aunque en el 17track sigue apareciendo como "despatched overseas" en el de Correos ya me aparece "En tránsito".
 
Última edición por un moderador:
@michy y @Izarraitz ya me sale en la web de correos en transito, imagino que a vosotros igual no?, am y vaya pedazos de móviles os habéis apañado no jeje, yo al ser mi primer pedido me he pedido el Jiayu G2 512 mb ram, haber como salen estos juguetitos jeje, bueno haber si los tenemos pronto en nuestras manos, saludos
 
Última edición por un moderador:
A dia de hoy nada :(
Dia 44, morire...............

Todavia ni llega solo sale enviado desde HK a su destino el 12 de diciembre, puse disputa.
 
Lo mismo me pasa a mi. El tema de Freipost - Cyt Espagne ( Supongo que es Correos ) y Fiji Post. Hice el pedido el 12 de diciembre y parece que el movil se ha quedado a vivir en las Fiji ( no es mal lugar para tomar el sol ). En fin, que les he enviado un email a los de Post Fiji y nada. El viernes abriré una dísputa en PayPal.
 
Nadie me puede decir nada ? :S

:blush: :blush: :blush:

<DL class=userinfo_extra><DT>Fecha de Ingreso</DT><DD>16 ene, 13</DD>
<DT>Mensajes</DT><DD>1</DD>
<DD style="CLEAR: both; FONT-WEIGHT: bold" class=collapse>Gracias / Me Gusta :blush:</DD><DD><DL style="DISPLAY: none" id=c_thanks_post195260><DT>Gracias (Dados)</DT><DD>0</DD><DT>Gracias (Recibido)</DT><DD>0</DD><DT>Me Gusta (Dados)</DT><DD>0</DD><DT>Me Gusta (Recibido)</DT><DD>0</DD></DL></DD>
<DT>Mencionado</DT><DD>0 Post(s)</DD>
</DL>
[h=2]Re: Envíos en Diciembre ¿os van llegando?[/h]
Lo mismo me pasa a mi. El tema de Freipost - Cyt Espagne ( Supongo que es Correos ) y Fiji Post. Hice el pedido el 12 de diciembre y parece que el movil se ha quedado a vivir en las Fiji ( no es mal lugar para tomar el sol ). En fin, que les he enviado un email a los de Post Fiji y nada. El viernes abriré una dísputa en PayPal.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba