Epocas del año para pedir articulos a china

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
RESUMEN:
Navidades: muy mala época por acumulación de pedidos, hay muchos retrasos.
31 de Enero al 14 de Febrero (aprox): vacaciones por la celebración del año nuevo chino.
1-3 de Octubre: vacaciones por el Día Nacional

Bueno pos queria hacer un post sobre pedir articulos a tiendas chinas ,es decir cuando se puede pedir y en que epoca se puede pedir ya que hay gente que no sabe cuando es fiesta en china y pide y le tarda bastante en salir o llegar a su destino,ya que con las fiestas chinas y segun en que epocas de año suelen tardar mas o menos haver si entre todos podemos poner mas o menos cuando puede ser buena epoca para comprar ,regular o mala epoca para comprar.que os parece ?¿?¿


saludos
 
Sí muy buena idea.

Este mes hubo una fiesta nacional en China:

"our holiday for National Day will come soon. We will have 1st. Oct . 2nd. Oct. 3rd, Oct(3days holiday ). And the shipping company won't ship the goods from 30. Sep to 4. Oct.
Ale! pa que practiquéis inglés (con el curso Planeta Agostini)
 
Última edición:
La peor epoca es Navidad, hay unas cantidad de envios tremendos y por Air Mail desde HK te tarda mas de 1 mes tranquilamente. En esa epoca las reclamaciones por no recibido vuelvan, para cerrarse en unos dias. Luego en Octubre del 1 al 3 es fiesta. Y en verano depende la tienda (esto es mas para distribuidores no tiendas que esten de cara a todo el publico) pues cierran algunos dias como en todo el mundo, aunque los chinos no se pillan mas de una semana.
 
ya se esta notando los pedidos e china ,tengo uno de dx en admitido desde el dia 9 y no a salido otro de focalprice que tengo el n tranking y en hongkong post todavia no sale desde el 10 de este mes

se nota que empieza la epoca mala para comprar en china

saludos
 
Hombre yo veo muy pronto para que se note. Por EMS va como siempre. Y por AirMail no se como va ultimamente, pero ahora casualmente tengo uno enviado el 12 y que hoy ha salido para aca, asi que en 3 o 4 dias supongo que lo tengo.
Cuando estemos encima de Navidad si que vale la pena arriesgarse y enviar por UPS o DHL, te llega en 3 dias como en cualquier otra epoca del año.
 
bueno pos paseandome por fors de tiendas de comprar en china me e topado conque an comentado que hongkongpost esta sufriendo retasos,eso an comentado que por la epoca de empiece de la naviadad o compra de muchos clientes y pocos vuelos estn mandado lo porductos con retraso por lo menos yo ahora mismo tengo 2 admitidos ya y uno en salida origen desde el dia 9 asi que el que haya pedido por hongkongpost que se arme de paciencia

un saludo
 
Por si os interesa, en China empiezan el FESTIVAL DE PRIMAVERA, y tanto tiendas como agencias de envío hacen vacaciones hasta el 14 de febrero:

Notice: Chinese suppliers may not respond during Chinese New Year (31 Jan - 14 Feb)
 
Por si os interesa, en China empiezan el FESTIVAL DE PRIMAVERA, y tanto tiendas como agencias de envío hacen vacaciones hasta el 14 de febrero:

Notice: Chinese suppliers may not respond during Chinese New Year (31 Jan - 14 Feb)

El mio hasta el dia 10, se pillan un poco menos. Mejor pa mi xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba