Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Equivocación al cargar la ROM de un Kenzo a un Special Edition

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por XoCastioX, 16 Ene 2017.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.848
    Buenas, pues como dice el título tengo un problemon y no consigo salir de él.
    Me ha llegado un Redmi note 3 Pro con la rom V7 global y al tratar de actualizarlo me daba fallo así que procedí a hacerlo manualmente... hasta aquí todo perfecto pero mi problema ha sido que yo pensaba que no era la versión Special y claro le he metido la rom que no tiene que llevar. Ahora el problema es que no hay forma de revertir el proceso ya que al sitema no me deja entrar porque se queda en bootlop y no se como ponerlo en modo edl para que el miflash me lo reconozca.
    He probado a hacerlo por Fastboot pero nada no puedo entrar en modo edl.
    ¿Alguna solución?
    Tampoco se como forzarlo a apagarlo ¿se puede apagar forzosamente? Si le doy al power 10 segundos pues reinicia pero no lo apaga.
    No se es un cristo y encima me estan esperando para darselo a su dueño, y no se si le daré un bonito pisapapeles.
    Gracias de antemano.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
      Calificaciones:
      +6.186
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
          Calificaciones:
          +13.309
          Para apagar pulsar más de 30s. Para forzar EDL igual tienes que recurrir a un cable de flasheo profundo "deep flash cable".

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
            • Noticias MDS
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Calificaciones:
            +10.848
            Gracias a ambos!! Ya he conseguido solucionarlo. He conseguido que me lo pusiera en modo edl y ya le he cargado ROM específica. Menuda faena que había liado, pensaba que no lo resucitaba pero si
            Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado