Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

@FeyoMx es decir que con el enlace que pones vale la sdk21. Porque lo he probado y creo que el fallo a sido que me he desesperado y le he quitado la batería antes de tiempo. Probaré otra vez.
Gracias y perdona mi ignorancia
A mi me paso bro, piensas que se quedo pasmado pero, o sorpresa, después de un buen rato arranca, y lo mejor, funcionando el Xposed. Saludos
 
Una cosilla, es muy importante que os fijeis al instalar xposed en el limón que el famoso sdk21 sea el de 64 bits que sino no funcionara.

Lo digo porque en el foro de XDA-Developers esta la versión oficial que es compatible con 32 bits y otra compatible con los 64 bits de nuestro limón.

PD: yo acabe desintalando gravity box porque con la vibe ui 15-20 me daba problemas y se me blokeaba el mòbil a veces.
 
En efecto tarda un siglo en reiniciar cuando instalas el xposed.Zip desde recovery y cuando descargas e instalas gravity box desde xposed y dice que reinicies para que funcione también tarda un montón. Aunque igual es mi móvil porque lo estoy rieniciando otra vez ahora y esta tardando otra vez mucho.
 
En efecto tarda un siglo en reiniciar cuando instalas el xposed.Zip desde recovery y cuando descargas e instalas gravity box desde xposed y dice que reinicies para que funcione también tarda un montón. Aunque igual es mi móvil porque lo estoy rieniciando otra vez ahora y esta tardando otra vez mucho.

Comenta como termina el asunto, majete
 
Comenta como termina el asunto, majete
Pues nada, vamos alla:
1- te descargas el zip de xda que cita @FeyoMx un par de paginas mas atrás (el que yo me baje es el 1º).
2-instalas el xposed instaler (yo lo busque en google)
3-apagas y reinicias en recovery (yo tengo el carliv) e instalas el xposed zip, cuando acaba le das a reboot system y te armas de paciencia porque tarda un buen rato (yo he dormido la siesta mientras por lo que no se lo que tarda exactamente)
4-Entras en xposed y te descargas e instalas los modulos que quieras (yo de momento solo gravity box) y te dice que no esta activo que necesitas reiniciar.
5-reinicias y te vuelves a armar de paciencia, en este caso ha tardado unos 5-10 minutos (perdón pero con los niños no se exactamente lo que ha tardado) y a funcionar.

Esta es mi experiencia de momento ya tengo el % de batería, la panatalla con giro en todas las direcciones y seguire probando cosas.

Eso si cada vez que reinicio el móvil tarda bastante en reiniciar no se si es por el xposed o porque es ya que es lo primero que he instalado.

Gracias @FeyoMx porque siempre eres el conejillo de indias desde el principio al ser el primero en tener el limón.
Gracias @oriolbr por comentar tu experiencia.

Ahora voy a seguir configurando el móvil a mi gusto porque he vuelto a instalar la vibeui 15-20 después de probar la 15-21 xperia y la aosp revisión 3 y no me han convencido.
[DOUBLEPOST=1433089870][/DOUBLEPOST]Lo de los reinicios me tiene mosqueado, cada vez que reinicio tarda una eternidad no se si será por el xposed o porque desde hace 24h es la tercera vez que le instalo una rom pero lleva por lo menos 5 mins reiniciando
que os parece?
 
Última edición:
Pues nada, vamos alla:
1- te descargas el zip de xda que cita @FeyoMx un par de paginas mas atrás (el que yo me baje es el 1º).
2-instalas el xposed instaler (yo lo busque en google)
3-apagas y reinicias en recovery (yo tengo el carliv) e instalas el xposed zip, cuando acaba le das a reboot system y te armas de paciencia porque tarda un buen rato (yo he dormido la siesta mientras por lo que no se lo que tarda exactamente)
4-Entras en xposed y te descargas e instalas los modulos que quieras (yo de momento solo gravity box) y te dice que no esta activo que necesitas reiniciar.
5-reinicias y te vuelves a armar de paciencia, en este caso ha tardado unos 5-10 minutos (perdón pero con los niños no se exactamente lo que ha tardado) y a funcionar.

Esta es mi experiencia de momento ya tengo el % de batería, la panatalla con giro en todas las direcciones y seguire probando cosas.

Eso si cada vez que reinicio el móvil tarda bastante en reiniciar no se si es por el xposed o porque es ya que es lo primero que he instalado.

Gracias @FeyoMx porque siempre eres el conejillo de indias desde el principio al ser el primero en tener el limón.
Gracias @oriolbr por comentar tu experiencia.

Ahora voy a seguir configurando el móvil a mi gusto porque he vuelto a instalar la vibeui 15-20 después de probar la 15-21 xperia y la aosp revisión 3 y no me han convencido.
[DOUBLEPOST=1433089870][/DOUBLEPOST]Lo de los reinicios me tiene mosqueado, cada vez que reinicio tarda una eternidad no se si será por el xposed o porque desde hace 24h es la tercera vez que le instalo una rom pero lleva por lo menos 5 mins reiniciando
que os parece?
A ver que te dice el maestro @Xancin
 
Es xposed seguro. Ya que no deberia de tardar tanto
 
Pues nada, vamos alla:
1- te descargas el zip de xda que cita @FeyoMx un par de paginas mas atrás (el que yo me baje es el 1º).
2-instalas el xposed instaler (yo lo busque en google)
3-apagas y reinicias en recovery (yo tengo el carliv) e instalas el xposed zip, cuando acaba le das a reboot system y te armas de paciencia porque tarda un buen rato (yo he dormido la siesta mientras por lo que no se lo que tarda exactamente)
4-Entras en xposed y te descargas e instalas los modulos que quieras (yo de momento solo gravity box) y te dice que no esta activo que necesitas reiniciar.
5-reinicias y te vuelves a armar de paciencia, en este caso ha tardado unos 5-10 minutos (perdón pero con los niños no se exactamente lo que ha tardado) y a funcionar.

Esta es mi experiencia de momento ya tengo el % de batería, la panatalla con giro en todas las direcciones y seguire probando cosas.

Eso si cada vez que reinicio el móvil tarda bastante en reiniciar no se si es por el xposed o porque es ya que es lo primero que he instalado.

Gracias @FeyoMx porque siempre eres el conejillo de indias desde el principio al ser el primero en tener el limón.
Gracias @oriolbr por comentar tu experiencia.

Ahora voy a seguir configurando el móvil a mi gusto porque he vuelto a instalar la vibeui 15-20 después de probar la 15-21 xperia y la aosp revisión 3 y no me han convencido.
[DOUBLEPOST=1433089870][/DOUBLEPOST]Lo de los reinicios me tiene mosqueado, cada vez que reinicio tarda una eternidad no se si será por el xposed o porque desde hace 24h es la tercera vez que le instalo una rom pero lleva por lo menos 5 mins reiniciando
que os parece?

@FeyoMx, a ti también te pasa?
Solo cuando hago wipe dalvik-cache (art) tarda, un reinicio normal no tarda tanto.
Igual tiene que ver cuantas apps tienes instaladas
 
perdón señores estaba liado, era xposed lo he quitado y reinicia en 1 minuto.
al final he hecho una reinstalación desde el principio porque en 24 horas había probado 2 roms (la aosp y la 15-21 xperia) pero al final me quedo con la 15-20.
por cierto @Xancin he vuelto a instalar el carliv recovery y tampoco tengo acceso desde el ordenador a las sd del móvil en recovery. me instala un driver pero no me sale nada en el ordenador para acceder al móvil (cuando esta conectado pòr recovery
gracias a tod@s
 
con el carliv ya sabia que no tenia. el que no pude probar fue el twrp
 
perdón señores estaba liado, era xposed lo he quitado y reinicia en 1 minuto.
al final he hecho una reinstalación desde el principio porque en 24 horas había probado 2 roms (la aosp y la 15-21 xperia) pero al final me quedo con la 15-20.
por cierto @Xancin he vuelto a instalar el carliv recovery y tampoco tengo acceso desde el ordenador a las sd del móvil en recovery. me instala un driver pero no me sale nada en el ordenador para acceder al móvil (cuando esta conectado pòr recovery
gracias a tod@s

con el carliv ya sabia que no tenia. el que no pude probar fue el twrp
Ahora mismo ando en la calle pero probare en cuanto pueda, me parece que hay que activarlo, en avanzado y activar adb sideload, o en montar y donde pone montar usb
images.tapatalk_cdn.com_15_05_31_71bfcfb3fc5d4ebc0b3e363dbc573cf9.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_31_89cd0470c22c94b7c577c72c995abca0.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba