Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Gracias camaradas, es más sencillo de lo que parece, es un trabajo casi mecánico que le quita tiempo a los masters, el tuto que posteaste @simonlife2 es la guía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295087
Acá otro que ocuparemos para descompilar las apps y poder modificarlas para después volver a compilar.
Acá lo importante es la iniciativa que debe de mostrar esta familia limonera.
Yo no soy ningún experto pero seguro que siempre tratare de tirarles un cable.


ya solo falta saber a que meterle mano
 
ya solo falta saber a que meterle mano
Bien pues vamos siendo algunos ya, el maestro @Xancin nos dirá que apps y la mecánica del juego.
Mientras como ejercicio pueden ir tratando de descompilar alguna app. En cuanto llegue al curro pongo un enlace de los frameworks para que no tengan que abrir ustedes la ROM. También alguna app sin traducir para que hagamos el ensayo.
 
Bien pues vamos siendo algunos ya, el maestro @Xancin nos dirá que apps y la mecánica del juego.
Mientras como ejercicio pueden ir tratando de descompilar alguna app. En cuanto llegue al curro pongo un enlace de los frameworks para que no tengan que abrir ustedes la ROM. También alguna app sin traducir para que hagamos el ensayo.
como entrenamiento estaria bien
 
Gracias @FeyoMx , me honra que contéis conmigo. Pero la verdad es que yo de todo esto se bien poco tirando a nada, así que no me veo capacitado para este tipo de trabajo, por conocimientos, medios técnicos y disponibilidad de tiempo.
Si se os ocurre alguna tarea sencilla que penséis que cualquiera puede hacer con un movil o una Tablet no dudéis en contar conmigo.
Gracias por vuestro esfuerzo
Hey camarada, pensé en ti por ser una de las personas que más colabora en esta comuna limonera.
En verdad te sorprendería lo sencillo que es, mi campo es la construcción, mi contacto con la pc se limita al diseño, pero leyendo un par de tutos aquí y allá, logre compilar una app que traduje.
De todos modos en cualquier lado se ocupa a alguien que aliente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo voy a tener un problema de tiempo, hoy me ha sido imposible conectarme hasta ahora, pero lo intentaré
Gracias por la comprensión
 
Pues no tengo ni idea cual tendría que coger. Hay alguno específico o puedo coger el que quiera.?
?es que estoy un poco pez en esto
 
Buen día camaradas, algunos de momento estamos usando la ROM de @NanJ y como se han podido dar cuenta la app theme center no tiene el mismo aspecto ni comportamiento que estábamos acostumbrados de otras roms. Tiene ya algunos temas que podemos aplicar pero no tenemos la posibilidad de descargar mas, a mi en lo personal me gusta el tema 2.5
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_b16295cbad1b55b1517186cee6e92d66.jpg

así que les dejo un link para que se pueda seleccionar ese tema.
El procedimiento para colocar la carpeta en su sitio y podamos usarlo desde theme center es:
1 Colocar toda la carpeta sin cambiar el nombre en la ruta etc/.LenovoTheme/themesuite
2 Cambiar los permisos los cuales pueden ver en otra de las carpetas que tengan ahí, es importante que se le cambien a todo el contenido de la carpeta.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_bdf183d27dc8bdd85d64bb1ffb009ad6.jpg
así para los archivos
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_9f4ab5f47ef91474f4026845d446a484.jpg
y así para las carpetas.
3 Ir a la app Theme Center y simplemente aplicar.

En post pasados les había compartido el nuevo tema de la pantalla de bloqueo, lamentablemente en esta ROM no he conseguido que funcione.

@FeyoMx compañero es más fácil ponerlo en la memoria interna en la carpeta .LenovoTheme que es una carpeta oculta ahí no aplicas permisos.
 
Muy buenas. Soy nuevo. Tengo un limón desde hace unos días. Lo he comprado ya con root y le he congelado varias aplicaciones. Tb le he modificado el builpro para el tema de el led de los washaps. Me funciona el led
pero sigo teniendo que correr la app en segundo plano. Y bloqueada. Si no no me llega nada.

@Piedo tienes que bloquear el whatsapp para que no se cierre al limpiar la memoria y tienes que darle permisos desde el Safe center o desde el administrador de aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba