Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Señores de todo corazón deseo que comiencen a llegar los limones a sus manos. Supongo que es cuestión de horas.
Respecto a las notificaciones, esta confirmado que es el comportamiento normal de la ROM , solo las 3 apps que el sistema reconoce, son las únicas que encienden el led si hay una notificación y que no se cierran sus servicios al liberar memoria. La única opción que hay es asegurar la app para que no la cierre el optimizador (la brocha para liberar RAM), esto se hace así:
Abres la app que necesitas dejar en ejecutándose, dejas presionado el botón de home hasta que salga el botón de optimizar y las app ejecutándose , para eliminarla es hacia arriba y para asegurarla es hacia abajo, sale un candado sobre la app y aun que liberemos memoria con el botón de la brocha, esa app no la cerrara. Tal vez sea algo muy obvio, y para los usuarios Lenovo es habitual este funcionamiento, pero a mi me costo 5 días descubrirlo.
Mientras no haya algo salido del fogón de @Xancin estos apaños son útiles. Saludos.

Muchas gracias por la aclaración hermano, a esto me refería en mi anterior mensaje y que no se si me exprese del todo bien :wink: , en ir aclarando o desengranando las dudas al tema de las notificaciones, esto mismo que aclaras sobre el Led es lo que te pregunte unos mensajes atrás sin tener respuesta.

Caguen se me apago la tableta cuanto ya te había contestado.. Bueno al tema de momento parece que hay RAM de sobra eso es bueno y se va viendo un poco por donde va el tema.

Lo del menú de ajustes Led es una faena que no tenga el movil para investigar.. pero bueno as mirado si hay un menú para añadir más apps? También puede ser que el resto de aplicaciones entren en el apartado de mensaje no leído o Unread emails.. y no se supone que ese menú no es únicamente para el Led? Vaya jaleo.. Jeje

De todas formas yo lo primero que are es quitar todas las apk del sistema inservibles con el Root Explorer como el Weibo, QQ y Wechat y todo lo que pille que no me valga.

Tengo que salir bro, asta la noche creo que no podré contestar. Un saludo :wink:

De hay viene mi inquietud de intentar aclarar las cosas en la medida de lo posible, puede que sea un tanto pesado pero mi problema es que me gusta terminar y aclarar todas las conversaciones que tengo,
Es una faena en según qué cosas el que solo tengas tu el teléfono asta el momento (esperemos que esto pronto cambie..) se que es un trabajo laborioso y un tanto pesado el tener contestar y aclarar todas nuestras dudas, a las cuales hay que agradecer mucho (aquí hablo en nombre de todos.. ) que hayas dado respuesta a la gran mayoría de ellas, también se agradece un montón todos los aportes que nos as dado, que no son pocos y sobretodo el dar respuestas al tema de las notificaciones, que según parecía por tus palabres era un tanto alarmante.

Lo dicho bro, muchas gracias por aclarar un poco más el tema y darnos un poco más de tranquilidad asta que nos lleguen los nuevos cacharros. Saludos


PD. Por lo visto hoy me levantado aparte de dormido con la caraja, he tenido que arreglar para que se entendiera el mensaje por lo menos tres veces, y no se si lo he conseguido.. :smile:
 
Última edición:
Ups Perdón le di sin querer..
 
Última edición:
Yo ya tengo el limon.
@FeyoMx ¿Como se activa el doble tap? No lo veo en la parte de ajustes
En horabuena compañero, así irán callendo los limones en manos de sus respectivos dueños.
El gesto de doble toque para encender y para bloquear la pantalla lo encuentras en homescreen settings, presionando el botón de opciones. Hasta abajo donde donde dice homescreen gestures(por cierto también esta la posibilidad de usar el gesto de deslice hacia arriba o hacia abajo). Saludos
 
En horabuena compañero, así irán callendo los limones en manos de sus respectivos dueños.
El gesto de doble toque para encender y para bloquear la pantalla lo encuentras en homescreen settings, presionando el botón de opciones. Hasta abajo donde donde dice homescreen gestures(por cierto también esta la posibilidad de usar el gesto de deslice hacia arriba o hacia abajo). Saludos

Sip, ya lo he visto, pero solo puedo bloquear (me ha instalado la app). Para despertarlo no me funciona el doble tap.
 
Sip, ya lo he visto, pero solo puedo bloquear (me ha instalado la app). Para despertarlo no me funciona el doble tap.
Si disculpa olvide decirte que para despertar esta en ajustes, character settings, black screen unlock. Saludos
 
Si disculpa olvide decirte que para despertar esta en ajustes, character settings, black screen unlock. Saludos

Muchas gracias!
No es black screen unlock, es Light up the screen. El black screen unlock tambien tiene funciones muy chulas.

Por otro lado cada vez que inicio la pantalla me aparece una ventan flotante con una actualizacion o parche com.system.patch y me pide que lo instale. ¿Esto que es?
 
Muchas gracias!
No es black screen unlock, es Light up the screen. El black screen unlock tambien tiene funciones muy chulas.

Por otro lado cada vez que inicio la pantalla me aparece una ventan flotante con una actualizacion o parche com.system.patch y me pide que lo instale. ¿Esto que es?
Tienes razón , que bien que lo encontraste, el botón power lo agradecerá.
Oye eso del patch a mi no me salio, puedes fijarte que compilación tiene tu limón
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_82c7d6a855e6cdf63c082025e7340f80.jpg
 
Hola a todos tengo un lenovo k3 note y me han surgido varios problemillas.
1.vienen instaladas en el sistema varias aplicaciones basura que al no ser root no puedo congelar ni borrar. Estas aplicaciones son I love wallpapers, la cual me hace saltar una molesta notificacion de publicidad, y twiter la cual no utilizo y me funde mucha bateria y el antivirus me la reconoce como troyano. Hay alguna aplicacion basura mas pero esas no molestan.
2. cCuando el movil esta en reposo no me llegan los whatsapps, y cuando abro esta me llegan todos de golpe.
Por lo demas el movil va perfecto.
Necesito ayuda por favor.
¿ Si hago un wipe factory reset me arrancara en chino?
Espero me puedan ayudar muchas gracias.
 
Tienes razón , que bien que lo encontraste, el botón power lo agradecerá.
Oye eso del patch a mi no me salio, puedes fijarte que compilación tiene tu limón
images.tapatalk_cdn.com_15_04_27_82c7d6a855e6cdf63c082025e7340f80.jpg

He instalado el parche si n querer y ahora siempre me salia FC de dicho parche. Al salir un FC te da la opcion de Aceptar o intentar solucionarlo y una de las soluciones es desinstalar el parche, asi que lo he desinstaldo.

El numero de compilacion es exactamente el mismo que el tuyo.
[DOUBLEPOST=1430136671][/DOUBLEPOST]Este es el parche que me sale.

Screenshot_2015-04-27-20-10-15-409.jpeg
 
Última edición:
He instalado el parche si n querer y ahora siempre me salia FC de dicho parche. Al salir un FC te da la opcion de Aceptar o intentar solucionarlo y una de las soluciones es desinstalar el parche, asi que lo he desinstaldo.

El numero de compilacion es exactamente el mismo que el tuyo.
[DOUBLEPOST=1430136671][/DOUBLEPOST]Este es el parche que me sale.

Screenshot_2015-04-27-20-10-15-409.jpeg
Nunca me salio eso a mi, loco, que sera?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba