Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

De que móvil son las apps? Será que quieres restaurar kit kat en lollypop?
Correcto. Vengo del Xiaomi Redmi Note con KK. Supongo que de ahi vienen los problemas. Con la version de titanium con la que hice las copias de seguridad ni siquiera podía darles permisos root a titanium. Probé con una version mas actual de titanium y entonces si podía darle permisos root, con el problema de que no puedo restaurar.

Deja el almacenamiento predeterminado el del teléfono y no la sd y restaura veras que sorpresa.
Lo probaré cuando llegue a casa. Le había seleccionado almacenamiento por defecto la micro SD. ¿Tu lo has probado y funciona?

Es curioso que si en Lollipop seleccionas por defecto el almacenamiento externo te cambia todas las rutas del S.O. Me explico. Si dejo por defecto el almacenamiento del telefono entonces la memoria interna esta en storage/sdcard y la micro SD en storage/sdcard1. Por contra si selecciono por defecto el almacenamiento externo, la memoria interna del telefono queda en storage/sdcard1 y la micro SD queda en storage/sdcard.

Supongo que todo tendra que ver.
 
Correcto. Vengo del Xiaomi Redmi Note con KK. Supongo que de ahi vienen los problemas. Con la version de titanium con la que hice las copias de seguridad ni siquiera podía darles permisos root a titanium. Probé con una version mas actual de titanium y entonces si podía darle permisos root, con el problema de que no puedo restaurar.


Lo probaré cuando llegue a casa. Le había seleccionado almacenamiento por defecto la micro SD. ¿Tu lo has probado y funciona?

Es curioso que si en Lollipop seleccionas por defecto el almacenamiento externo te cambia todas las rutas del S.O. Me explico. Si dejo por defecto el almacenamiento del telefono entonces la memoria interna esta en storage/sdcard y la micro SD en storage/sdcard1. Por contra si selecciono por defecto el almacenamiento externo, la memoria interna del telefono queda en storage/sdcard1 y la micro SD queda en storage/sdcard.

Supongo que todo tendra que ver.
Si me sucedia eso con la sd como predeterminada titanium se quedaba pensando cda vez que tenia que restaurar una aplicacion, pero dejando la memoria interna restaura sin problema, jolin si tenemos toda la memoria interna disponible para aplicaciones son mas de 10gbs y no hay memmoria sd mas rapida que la memoria interna eso tenerlo claro.
 
Hey he solucionado las notificaciones de publi de la apk I love wallpapers. Te vas a ajustes/datos mobiles y alli le desactivas a dicha aplicacion el que se pueda conectar a wifi o a datos moviles. De esta manera no me salen las molestas notificaciones de publi de esa kaka de apk. Ahora mi problema es el twiter q no lo utilizo y es la apk que mas bateria gasta y al pasar antivirus da troyano en ella. ¿Es normal que la cpu gaste mas que la pantalla? ¿puede ser por la apk twiter? La verdad es que de bateria no me dura todo lo que quisiera...
Un saludo a todos los limoneros!
 
A mí lo único que ya me preocupa por lo que le he leído a @FeyoMx es el problema de las notificaciones (que en sleep-deep sleep dejan de llegar si cierras las apps).
Aún no hay solución para esto? Creéis que se solucionará? Estoy a la espera de eso para pillarme el móvil o decidirme por otro similar..
 
Si me sucedia eso con la sd como predeterminada titanium se quedaba pensando cda vez que tenia que restaurar una aplicacion, pero dejando la memoria interna restaura sin problema, jolin si tenemos toda la memoria interna disponible para aplicaciones son mas de 10gbs y no hay memmoria sd mas rapida que la memoria interna eso tenerlo claro.

Gracias compi. Es que puse el almacenamiento por defecto la SD para que guardara las fotos y los ficheros de whatsapp en ella. Ya te digo que esta tarde pruebo y comento. Gracias de nuevo.
 
A mí lo único que ya me preocupa por lo que le he leído a @FeyoMx es el problema de las notificaciones (que en sleep-deep sleep dejan de llegar si cierras las apps).
Aún no hay solución para esto? Creéis que se solucionará? Estoy a la espera de eso para pillarme el móvil o decidirme por otro similar..
Eso se va a solucionar en cuanto le llegue a nuestro cocinero, eso no te quepa duda, en cuanto a dejarlas en segundo plano no veo el problema las aplicaciones solo utilizan la Ram les recuerdo la ram no se gasta se usa o no se usa.En cuanto al deep sleep desde que he congelado las aplicaciones dudosas y las de optimizacion entra en sueño sin problema.
Es que fijaros el detalle que poca cabeza estos de lenovo, para otimizas nos meten el Du speed boster y el du batery batery saver, lenovo tiene otra aplicacion que es safe center , clean master y un antivirus pues señores todas ellas hacen basicamente lo mismo para el sistema tiene que ser un caos tener 4 aplicaciones cerrando aplicaciones, ajustando el sistema todo el tiempo, yo he dejado el lenovo safe center y noto el sistema mas desaogado y sin publicidad.
i57.tinypic.com_2e1rh4o.jpg
i61.tinypic.com_xlwci8.jpg
i62.tinypic.com_sdi81e.jpg

Aunque Antutu no es mas que una prueba sintetica es agradable ver a todos esos por debajo en rendimiento teorico.
 
Seguramente alguien ya lo habrá comprobado, pero el tema de las notificaciones, no puede ser que esté relacionado con el autoinicio de las aplicaciones. A mi me pasaba con dos xiaomi con miui, he visto trasteando un poco que en safe center-permissions-aplications, las aplicaciones por defecto estan sin auto-start(que entiendo que es autoinicio). Acabo de verlo y hoy no voy a poder probarlo, por si sirve y alguien puede probarlo.
 
A mí lo único que ya me preocupa por lo que le he leído a @FeyoMx es el problema de las notificaciones (que en sleep-deep sleep dejan de llegar si cierras las apps).
Aún no hay solución para esto? Creéis que se solucionará? Estoy a la espera de eso para pillarme el móvil o decidirme por otro similar..
Eso se va a solucionar en cuanto le llegue a nuestro cocinero, eso no te quepa duda, en cuanto a dejarlas en segundo plano no veo el problema las aplicaciones solo utilizan la Ram les recuerdo la ram no se gasta se usa o no se usa.En cuanto al deep sleep desde que he congelado las aplicaciones dudosas y las de optimizacion entra en sueño sin problema.
Es que fijaros el detalle que poca cabeza estos de lenovo, para otimizas nos meten el Du speed boster y el du batery batery saver, lenovo tiene otra aplicacion que es safe center , clean master y un antivirus pues señores todas ellas hacen basicamente lo mismo para el sistema tiene que ser un caos tener 4 aplicaciones cerrando aplicaciones, ajustando el sistema todo el tiempo, yo he dejado el lenovo safe center y noto el sistema mas desaogado y sin publicidad.

Aunque Antutu no es mas que una prueba sintetica es agradable ver a todos esos por debajo en rendimiento teorico.

Seguramente alguien ya lo habrá comprobado, pero el tema de las notificaciones, no puede ser que esté relacionado con el autoinicio de las aplicaciones. A mi me pasaba con dos xiaomi con miui, he visto trasteando un poco que en safe center-permissions-aplications, las aplicaciones por defecto estan sin auto-start(que entiendo que es autoinicio). Acabo de verlo y hoy no voy a poder probarlo, por si sirve y alguien puede probarlo.
Buen día camaradas limoniacos, ya hay un par de opciones para que mientras el fogón by Xancin deliete al respetable con algo digno de premio.
Una la ya comentada de asegurar la app y la otra que acabo de comprobar (para los que es imprescindible liberar RAM) es colocar la app en aplicaciones de sistema, yo lo hice por medio del Link2sd. De esta manera llegan las notificaciones y tienes la opción de optimizar y no se van a cerrar. Espero que estos apaños nos hagan llegar al suceso antes comentado.
Lo del auto inició esta comprobado que aun que marques esa opción, si cierras la app o liberas memoria no te llegan las notificaciones. Saludos
 
Última edición:
@FeyoMx amigo, como va la batería? Tu que ya lo tienes hace unos dias
Mira que no es para destacar, estos días le he dado caña y apenas llego al final del día. Tal vez ya cuando no lo este trasteando tanto podre ver su real autonomía.
 
ha alguien le pasa que no puede poner ningun widgets? me da este error "Se ha detenido la aplicacion Ajustes" y me da la opcion Aceptar y Try to solve
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba