Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Camaradas limoneros , tal vez aun haya quien no ha rooteado su limon y pueda confirmarnos que la app KingRoot ya es compatible.
Esto haría mas sencillo el paso de rootear para los que se les presentan complicaciones con las herramientas del maestro. La App KingUser para mi gusto es mas que el super su de chainfire, pues tiene integrada un des-instalador y un auto-start para apps, que funcionan bien. antes estaba en chino pero actualmente es multilenguaje. y si no fuera de su agrado se puede poner el supersu después y adiós kinguser. Saludos. Fuente
 
Camaradas limoneros , tal vez aun haya quien no ha rooteado su limon y pueda confirmarnos que la app KingRoot ya es compatible.
Esto haría mas sencillo el paso de rootear para los que se les presentan complicaciones con las herramientas del maestro. La App KingUser para mi gusto es mas que el super su de chainfire, pues tiene integrada un des-instalador y un auto-start para apps, que funcionan bien. antes estaba en chino pero actualmente es multilenguaje. y si no fuera de su agrado se puede poner el supersu después y adiós kinguser. Saludos. Fuente


Yo todavía no lo he roteado y podría probarlo. Pero he visto esto sobre la app KingRoot: "Eso sí, como nota importante, advierten de que la instalación de la app china pide permisos para tomar fotos y vídeos o consultar la lista de contactos, algo para lo que desconocemos su finalidad". En cualquier caso, tengo la duda de si antes debo instalar el Recovery o se podría hacer después del roteo.
 
Yo todavía no lo he roteado y podría probarlo. Pero he visto esto sobre la app KingRoot: "Eso sí, como nota importante, advierten de que la instalación de la app china pide permisos para tomar fotos y vídeos o consultar la lista de contactos, algo para lo que desconocemos su finalidad". En cualquier caso, tengo la duda de si antes debo instalar el Recovery o se podría hacer después del roteo.
Puede ser, no he revisado los permisos que pide esa app. Como les comentaba después de realizar el proceso de rooteo, la desinstalas pones el supersu del playstore y después desinstalas el kinguser. Sólo siendo root puedes cambiar el recovery sin usar la herramienta del maestro.
 
Yo acabo de probar el KingRoot y no he podido hacerlo.
Te respondí en el otro foro, debes de tener activada la depuración USB, por lo que me escribiste no la tienes activa, checa eso, también se ocupa que este activa en el kingroot
Si después de tenerla activada, funcione o no por favor nos comentas.
 
Tengo otra pregunta, lo de las notificaciones en el led del Whatsapp ya se que está chungo, pero lo que me pasa es que el whatsapp no me arranca por defecto.
No sé si me explico, cuando ya lo he usado al menos pita y me queda el icono en la barra superior.
Pero por la mañana cuando enciendo el teléfono hasta que no arranco en el whats no me entran todos los mensajes.

He provado a reiniciarlo, he mirado el gestor de aplicaciones y efectivamente no aparece entre las app en ejecución, es en el primer móvil que me pasa, se puede poner de alguna manera en el menú inicio como diriamos en win.

Ahora tengo la oficial versión 19 con el recovery inicial de xancin, no soy root porque por ahora no lo he necesitado, va todo bien, y tengo al launcher nova.

Saludos!
 
Tengo otra pregunta, lo de las notificaciones en el led del Whatsapp ya se que está chungo, pero lo que me pasa es que el whatsapp no me arranca por defecto.
No sé si me explico, cuando ya lo he usado al menos pita y me queda el icono en la barra superior.
Pero por la mañana cuando enciendo el teléfono hasta que no arranco en el whats no me entran todos los mensajes.

He provado a reiniciarlo, he mirado el gestor de aplicaciones y efectivamente no aparece entre las app en ejecución, es en el primer móvil que me pasa, se puede poner de alguna manera en el menú inicio como diriamos en win.

Ahora tengo la oficial versión 19 con el recovery inicial de xancin, no soy root porque por ahora no lo he necesitado, va todo bien, y tengo al launcher nova.

Saludos!
Has probado a darle permisos en el safe center?
 
Tengo otra pregunta, lo de las notificaciones en el led del Whatsapp ya se que está chungo, pero lo que me pasa es que el whatsapp no me arranca por defecto.
No sé si me explico, cuando ya lo he usado al menos pita y me queda el icono en la barra superior.
Pero por la mañana cuando enciendo el teléfono hasta que no arranco en el whats no me entran todos los mensajes.

He provado a reiniciarlo, he mirado el gestor de aplicaciones y efectivamente no aparece entre las app en ejecución, es en el primer móvil que me pasa, se puede poner de alguna manera en el menú inicio como diriamos en win.

Ahora tengo la oficial versión 19 con el recovery inicial de xancin, no soy root porque por ahora no lo he necesitado, va todo bien, y tengo al launcher nova.

Saludos!
También me pasa lo mismo, como no lo use y quede residente en aplicaciones que se están ejecutando, al dejar pulsado el botón de inicio que salga ahí, no llegan mensajes. Lo cargo por la noche con la aplicación ejecutada y me llegan por la mañana, como no me de cuenta o lo encienda y no me fije, no llegan.... Como te pasa ti...
 
Última edición:
Buen día camaradas, yo sigo trasteando, buscando del todo olvidarme de mi s4, hay pocas cosas que extraño, la mas importante, es la posibilidad de usar varios perfiles en el móvil, el multiuser.
Viendo esto encontré algo curioso, y es que como sabemos, con la ROM VibeUi no existe esa posibilidad, sin embargo, en la terminal al solicitar el número de usuarios permitidos dice esto:
images.tapatalk_cdn.com_15_05_13_e40e3e834016d549b004c1c425512b3c.jpg

La pregunta es como usar los diferentes perfiles.
Ojala y se pueda activar esa función. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba