Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

perdón señores estaba liado, era xposed lo he quitado y reinicia en 1 minuto.
al final he hecho una reinstalación desde el principio porque en 24 horas había probado 2 roms (la aosp y la 15-21 xperia) pero al final me quedo con la 15-20.
por cierto @Xancin he vuelto a instalar el carliv recovery y tampoco tengo acceso desde el ordenador a las sd del móvil en recovery. me instala un driver pero no me sale nada en el ordenador para acceder al móvil (cuando esta conectado pòr recovery
gracias a tod@s
Y el xposed li has reinstalado de nuevo?
 
@Xioke@teo88 y por ahi hay alguno que se me escapa, Ojala y les sirva este

Método de Des-Brickeo
Válido solo si no tienes acceso al custom recovery.

1.- Instalar los drivers por medio de AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal.rar sin conectar el limón.
2.- Conectar el limon y dejar que la pc instale los controladores.(verificar que ya este reconocido en administrador de dispositivos como mt67xx preloader)
3.-Instalar el Flashtools especial para el modelo por medio de AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000.rar.
4.-Ya en Flash Tools escoger el archivo Scatter que viene en la ROM.(la oficial, cualquier build de preferencia la ultima)

Tengo que desbrickear el movil, hago todos estos pasos, pero al carcar el Scatter.txr dentro de la version VIBEUI_V2.5_1522_7.162.1_DEV_K50-T5_WC60 me da el siguiente error las flashtools:

SP FLASH TOOL ERRO 84717
The load scatter file is invalid

Me pasa con todas la roms de la pagina oficial.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos tengo instalada la vive ui 2 va genial pero tengo una duda que me trae por la calle de la amargura,¡¡no se me enciende el led de notificaciones!!! Y nose como solucionarlo
 
Tengo que desbrickear el movil, hago todos estos pasos, pero al carcar el Scatter.txr dentro de la version VIBEUI_V2.5_1522_7.162.1_DEV_K50-T5_WC60 me da el siguiente error las flashtools:

SP FLASH TOOL ERRO 84717
The load scatter file is invalid

Me pasa con todas la roms de la pagina oficial.
Si te da ese error es por que la rom en cuestión es por recovery.
Si lo que quieres es levantarlo el maestro preparo una rom de salvamento por flashtools. Suerte
 
Última edición:
He instalado xposed...gracias @FeyoMx..todo perfecto...al principio da acojone...ha estado en el reinicio 16 min :smile::smile:
De momento sólo llevo los módulos de greennify y secure settings para Tasker y sin problemas...
Creo que la instalación la he hecho bien...en el framework no aparece como siempre...pero creo que es porque precisamente ahora sólo se puede hacer vía recovery....He instalado xposedinstalleralfa3.0.apk que he descargado de xda....y después de instalar sin acer nada (porque no deja) he reinciado en recovery y he instalado el zip que colgaste del sdk21 para 64 bits....El resultado es este (si hay algo mal comentarlo por favor):

Screenshot_2015-06-01-14-45-57-891.jpeg
 
He instalado xposed...gracias @FeyoMx..todo perfecto...al principio da acojone...ha estado en el reinicio 16 min :smile::smile:
De momento sólo llevo los módulos de greennify y secure settings para Tasker y sin problemas...
Creo que la instalación la he hecho bien...en el framework no aparece como siempre...pero creo que es porque precisamente ahora sólo se puede hacer vía recovery....He instalado xposedinstalleralfa3.0.apk que he descargado de xda....y después de instalar sin acer nada (porque no deja) he reinciado en recovery y he instalado el zip que colgaste del sdk21 para 64 bits....El resultado es este (si hay algo mal comentarlo por favor):
Esta todo correcto bro, que gusto que te funcione.
Si eres mucho de probar módulos, es conveniente que conozcas el procedimiento para salir de un bootloop a causa de algún conflicto, al no contar con desinstalador como antes.
Esta comentado en el hilo pero de cualquier manera sabes que acá andamos para tirar un cable si esto se requiere. Saludos.
 
Muchas gracias @FeyoMx....de momento no voy a poner gravity box....no me aparece la R de Roaming, no necesito quitarla...y me gusta cómo quedan los ajustes rápidos de las notificaciones de la rom...ahí el maestro se lo curró mucho jejej....como mucho añadiré el módulo OGyoutube para las descargas de you tube......tampoco veo de momento necesario el módulo advancepower....tenemos la app advandesetings y mobileucle para reiniciar en recovery y la captura de pantalla en los ajustes.....tampoco creo necesario bootmanager ya que los permisos de autostart creo que tenemos solucionado las apps que arrancan al incio (imagino que las que no tengan autostart no lo harán).....creo que hasta que xposed esté más currado en lollipop mejor ir despacio con los módulos jejej
Saludos!
 
Muchas gracias @FeyoMx....de momento no voy a poner gravity box....no me aparece la R de Roaming, no necesito quitarla...y me gusta cómo quedan los ajustes rápidos de las notificaciones de la rom...ahí el maestro se lo curró mucho jejej....como mucho añadiré el módulo OGyoutube para las descargas de you tube......tampoco veo de momento necesario el módulo advancepower....tenemos la app advandesetings y mobileucle para reiniciar en recovery y la captura de pantalla en los ajustes.....tampoco creo necesario bootmanager ya que los permisos de autostart creo que tenemos solucionado las apps que arrancan al incio (imagino que las que no tengan autostart no lo harán).....creo que hasta que xposed esté más currado en lollipop mejor ir despacio con los módulos jejej
Saludos!

Tienes toda la razón bro, respecto al gravity es poco lo que funciona, los ajustes rápidos es una de las cosas que no. Yo solo lo tengo para grabar pantalla, quitar el am y pm del reloj así como el icono de alarma. Algo interesante son los ajustes dedicados para SoC's MediaTek, el Fix Speech settings, la app whatsvoice simpre me daba error al encontrar contacto, hasta que lo active, como que no me entendía.
Como dices hay que esperar a que maduren las cosas.
El Notification count es uno que recomiendo, pero la version 1.1.1-re por que la nueva a todo le pone numero y hay que estar deshabilitado en cambio la pasada es lo contrario.
 
Muchas gracias @FeyoMx....de momento no voy a poner gravity box....no me aparece la R de Roaming, no necesito quitarla...y me gusta cómo quedan los ajustes rápidos de las notificaciones de la rom...ahí el maestro se lo curró mucho jejej....como mucho añadiré el módulo OGyoutube para las descargas de you tube......tampoco veo de momento necesario el módulo advancepower....tenemos la app advandesetings y mobileucle para reiniciar en recovery y la captura de pantalla en los ajustes.....tampoco creo necesario bootmanager ya que los permisos de autostart creo que tenemos solucionado las apps que arrancan al incio (imagino que las que no tengan autostart no lo harán).....creo que hasta que xposed esté más currado en lollipop mejor ir despacio con los módulos jejej
Saludos!
Al reiniciar el limón, teniendo xposed, ¿también te tarda mucho? Graciassssssss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba