Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola a todos,no quería abrir un nuevo hilo sólo para preguntaros esto: tengo un Xiaomi Mi3 el cual vendería prácticamente por el mismo precio que me valdría comprar un limón,vosotros que ya lo tenéis haríais el cambio???
Muchas gracias
Sin dudarlo compañero, tiene dos años de diferencia y en esto es un mundo.
 
A alguien le pasa que se desconecta el WiFi al apagar la pantalla y cuando la vuelves a encender se conecta de nuevo? Me pasa continuamente y no encuentro como solucionarlo.
Un saludo!
 
A alguien le pasa que se desconecta el WiFi al apagar la pantalla y cuando la vuelves a encender se conecta de nuevo? Me pasa continuamente y no encuentro como solucionarlo.
Un saludo!
Eso lo configuras en las opciones avanzadas de WiFi debe de quedar así
images.tapatalk_cdn.com_15_06_05_3619817acacfd751969fc63b6a4a78c3.jpg
 
Una alegria saber que estas usando este terminal en Mexico, ya lo habia visto antes en otra pagina y me llamo la atencion pero marcaba que no soportaba la banda 850 asi que compre otro .... pero ahora veo que si la soporta asi que talvez pueda cambiar con seguridad mi actual telefono :smile:
 
Una alegria saber que estas usando este terminal en Mexico, ya lo habia visto antes en otra pagina y me llamo la atencion pero marcaba que no soportaba la banda 850 asi que compre otro .... pero ahora veo que si la soporta asi que talvez pueda cambiar con seguridad mi actual telefono :smile:
A huevo paisano, es un gusto. Animate estoy seguro que no te arrepentirás.
 
Que tal Camaradas limoneros, como ya sabemos el Led no se enciende con la app que todo móvil lleva(whatsapp), y con esto muchas veces nos perdemos alguna notificación, o en el mejor de los casos la vemos tarde.
Quiero ahora compartir una solución, no para que encienda el Led, si no mas bien, para tratar de que nos demos cuenta de que nos llega un mensaje.
Hay una app que nos será útil para este fin, se llama Flotifications que aparte de mandarnos un aviso flotante de cualquier notificación que nosotros configuremos, podemos seleccionar que se encienda la pantalla a cada mensaje. Tal vez no sea una solución muy elegante y es posible que se vea reflejado en el consumo de batería, pero me parece buena opción. Saludos.
 
Última edición:
Que tal camaradas, desde oriente el dev chino @NanJ nos da la primer ROM Cyano que arranca en nuestro limón. Es un WIP(workinprogress) que presenta algunos bugs, para mi el mas importante es la falta de datos móviles. Igual no funciona la selfi-camara, pero fuera de eso va genial.
Las características que en lo personal busco como el motor de temas y el modo multiusuario esta presente y es funcional.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_5b8eefe8ec3ad1cf7eec7e1f41596e05.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_d8ffeb0843ce9ec24a9e108996ef74a6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_a4812f6592663f8cab559f38a55c045c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_553f6cb561d68abbb79de0a2f1a5ff27.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_74e53671f4a5ce1cc9c5e09b5413a765.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_df5a2c9c72c6d156270933b032478516.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_5e1064cb3c4d3fa4d3b381e3b08cbb30.jpg

Sin duda la tienen que probar si son como yo de manazas. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hay la pacha mama..... eh @FeyoMx ¿por que era que la cucaracha no podia caminar?:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Que conste que yo se porque le llaman a la vuestra la hierba del amor, ya te digo que lo se. :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba