Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola a todos y ante todo gracias por la ayuda que me podáis dar. Acabo de recibir mi k3 Note y estoy encantado con el, pero tengo un problema bastante tonto que no consigo solucionar. Primero decir que he instalado la custom ROM de Xancin basada en VibeUI 2.5 15_21 con aplicaciones de Xperia. Mi problema es que no consigo asignar a ciertas aplicaciones que sus notificaciones sean silenciosas, es decir, que no emitan sonido, solo vibren y/o muestren una notificación push arriba. En mi anterior movil con android 4.2 era tan fácil como ir a elegir el sonido de notificación en esa aplicación y tenia una opción que era "Silencioso", con lo que no emitía sonido, pero en este no hay nada así, y me obliga a elegir uno. He probado con el Root Explorer a poner un fichero OGG sin sonido en la carpeta del sistema de notifications y en la de ringtones, pero no me lo reconoce. ¿Alguna idea?
Buen día camarada, me parece haber leído ese problema antes, y creo que el camarada que lo comento, lo solucionó instalando desde Zedge un tono llamado silencio y asignando este desde el esfile.
Ojala y el nos lea y confirme. Saludos.
 
Tengo la solución del widget del tiempo, ya que la que posteo feyomx no me sirvió, sólo tienen que ir a la carpeta system, abren el archivo build.prop con un editor de texto y ponen las siguientes líneas, para los que somos de México:

ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi
ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a
ro.product.manufacturer=LENOVO
ro.product.locale.language=ES
ro.product.locale.region=MX
ro.lenovo.region=row
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=mt6752

Aclaró sólo cambiar las dos líneas de ro.product.locale. languaje=(aquí va la abreviatura del lenguaje que ocupemos) y ro.product.locale. region=(aquí va la abreviatura de nuestro país), y adicionar la de ro.lenovo.region=row

Las demás líneas las puse de referencia.

Esperó les sirva, y ya saben no me hago responsable de daños a su limón por una mala manipulación del buld.prop
Que grata sorpresa paisano, la verdad que yo cambie de widget, pero que gran aporte, será mucha molestia que incluyeras unas capturas del widget en funcionamiento, para poder citar tu post como la solución. Gracias y saludos.
 
Buen día camarada, me parece haber leído ese problema antes, y creo que el camarada que lo comento, lo solucionó instalando desde Zedge un tono llamado silencio y asignando este desde el esfile.
Ojala y el nos lea y confirme. Saludos.
Wow, no conocía Zedge, efectivamente con eso se resuelve. El problema parece ser el Theme Center de Lenovo, que es la aplicación que se abre cada vez que gestionas algo de notificaciones o sonidos, y que solo te ofrece los sonidos instalados desde su aplicación. Como Zedge es un gestor de temas también, la primera vez que te pregunta le indicas que use siempre Zedge en vez del Theme Center y ya está, puedes establecer para cualquier aplicación cualquier sonido que te descargues de Zedge, que tiene literalmente cualquier cosa que puedas necesitar. Muchas gracias compañero. Espero que esto le sirva a cualquiera que tenga el mismo problema.

Ahora ya solo nos falta conseguir que el LED de notificaciones funcione con el Whatsapp u otras aplicaciones :blush:
 
Si me explicas lo del pellizco muy agradecido jejejeje, y también alguien sabe lo del fondo? es que encoger un fondo pues no mola :tonguewink:, y lo de meter alguna rom, cual recomendais? y se pierden los datos que tengo? saludos y gracias :wink:.
 
Camaradas el dev chino NanJ pone a nuestra disposición una rom port del Lenovo A7000, tiene capa VibeUi,es multilenguaje, pero lo que mas me llamo la atención es la posibilidad de agregar mas usuarios, la cortinilla de accesos rápidos tiene aspecto de AOSP, por lo que me imagino que sera mas compatible con GB. Desaparece Maxxaudio para darle paso a Dolby Atmos , seguiré trasteando para ver que otras diferencias le encuentro.
Edito: tiene fallas que no soporte, por ejemplo el themecenter no funciona, no sincroniza los contactos de Google, no pude restaurar mi backup de data, me vuelvo a donde estaba.
 
Última edición:
Subo como me quedó
_20150613_110219.JPG
 
Subo como me quedó
_20150613_110219.JPG
Bro pero ese no es el original o si? El original es este
images.tapatalk_cdn.com_15_06_13_36abf5cc863cd35b4281f341afd7575f.jpg

Lo mero loco es que sin modificar nada, ahorita que lo puse para mostrarte me dio la ubicación, pero no la temperatura.
 
Si es, sólo que tengo aplicado un tema desde el Theme center y cambia todo.
 
Si es, sólo que tengo aplicado un tema desde el Theme center y cambia todo.
Que rom llevas? Hice los cambios en build.prop y no funciona, llevo la Xperia mod by Xancin
 
Si es sólo que con un tema del Theme center
[DOUBLEPOST=1434244100][/DOUBLEPOST]Esta
IMG_20150613_200935.jpg
 
Hola. Saludos. Ya se resolvió el problema de las notificaciones por led? A mi ya me sale la notificación por led cuando llega un mensaje por whatsapp, se prende el led en color verde.
Comenten.
 
Hola. Saludos. Ya se resolvió el problema de las notificaciones por led? A mi ya me sale la notificación por led cuando llega un mensaje por whatsapp, se prende el led en color verde.
Comenten.
Hola,que rom usas?
aqui no se ha comentado que se hubiera solucionado


acabo de probar el whatsapp ad que comentas en otro post junto con la vibe v2 de @Xancin y no me notifica los whatsapp con el led
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba