Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

hola amigos espero que el tema de las notificaciones se solucione sólo con instalar otra versión de whatsapp. yo sigo con el whatsapp AD y me llegan las notificaciones de whatsapp y messenger de facebook. En color Verde. ya somos dos que si les funciona. iremos viendo si efectivamente es el camino a seguir o es otra alicacion que tengamos instalado el que activo las.notificaciones.
 
alguien que lo halla probado???

lo primero es hacer una copia de seguridad del whatsapp para no perder datos,luego instalar el whatsapp ad v.4 y mandar algun mensaje(o probar si os funciona,a mi no me funciono)
a continuacion quitar y instalar el whatsapp normal del google play

asi de sencillo
 
hola amigos espero que el tema de las notificaciones se solucione sólo con instalar otra versión de whatsapp. yo sigo con el whatsapp AD y me llegan las notificaciones de whatsapp y messenger de facebook. En color Verde. ya somos dos que si les funciona. iremos viendo si efectivamente es el camino a seguir o es otra alicacion que tengamos instalado el que activo las.notificaciones.
a mi con el whatsapp ad no me llego a funcionar pero al volver a la version normal si,increible...
el caso es que funciona
 
De donde puedo descargar el whatsapp ad?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He probado con el WhatsApp ad y luego con el WhatsApp y no se enciende el led

Enviado desde mi lemon
 
Que tal camaradas, primero comentar que el fix que dio mi paisano funciona, lo estoy probando ahora mismo con la ROM 1524 de un dev chino.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_e4c143c2616824ab52d2cd6bf7a1009a.jpg

Por cierto decir que los compis de Lenovo han introducido mejoras en sus ultimas builds.
Por ejemplo la posibilidad de modificar parámetros de la pantalla.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_376e831120518328080f7a86b39ed5c0.jpg

Ahora también se puede modificar la cortinilla de accesos directos
images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_79937129933d1a9f1835e638696d12cd.jpg

En fin, lo destacable es que los de Lenovo sacan builds cada semana con mejoras interesantes.
 
La noticia de las notificaciones led del whatsapp está espectacular!
Que ROM llevan los que les ha funcionado?
 
De donde has sacado esa ROM amigo @FeyoMx ?
Es totalmente funcional?
Que tal funciona,va fluida?
Gracias
 
De donde has sacado esa ROM amigo @FeyoMx ?
Es totalmente funcional?
Que tal funciona,va fluida?
Gracias
Es la última de liuxingghost, viene con su app advadced settings de costumbre para meter gapps reiniciar en recovery y cambiar los dpi de pantalla.
Funciona realmente bien, fluida y con nuevas características, yo sólo le metí el xposed, el Lspeed2.2 y le restaure mi data, así que mientras Xancin no saque otra, acá me quedó, igual y sirve para practicar inglés. Saludos.
 
No se si me atrevere a instalarla mi nivel de manejo de roms y firmwares creo que no llega hasta eso, jejjeej
Lo veo demasiado complicado.
De todas maneras muchas gracias @FeyoMx .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba