Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

@simonlife2 mi ciudad tampoco salia, no había manera de encontrarla hasta que se me ha ocurrido la "gran idea":
1. Configurar la ubicacion del gps en alta precision (te ubica seguro)
2. Presionas el widget del tiempo así se abre y abajo sobre las 3 lineas y entras en admin ciudad
3. Pulsas el + y a la derecha de selccionar ciudad pinchas el icono del gps y te pone la ciudad en la que estas y la selecionas.
Para mi era imposible buscar la ciudad que quiero tener en el widget y así con la ubicación ha aparecido.
Igual es una tontería pero a mi me ha solucionado un problema.
 
@simonlife2 mi ciudad tampoco salia, no había manera de encontrarla hasta que se me ha ocurrido la "gran idea":
1. Configurar la ubicacion del gps en alta precision (te ubica seguro)
2. Presionas el widget del tiempo así se abre y abajo sobre las 3 lineas y entras en admin ciudad
3. Pulsas el + y a la derecha de selccionar ciudad pinchas el icono del gps y te pone la ciudad en la que estas y la selecionas.
Para mi era imposible buscar la ciudad que quiero tener en el widget y así con la ubicación ha aparecido.
Igual es una tontería pero a mi me ha solucionado un problema.


he ido a probar y a sido poner el widget y localizarme
seguramente sea por corregir "es" en minusculas en el build.prop...
gracias a los dos @Xancin y @franjhv
 
he ido a probar y a sido poner el widget y localizarme
seguramente sea por corregir "es" en minusculas en el build.prop...
gracias a los dos @Xancin y @franjhv
bien ya lo conseguiste me alegro, pero no tiene nada que ver con lo que dices del build.prop ya te comente que funcionaba por ubicación y ahí yo todavía lo tenía en mayúsculas

Tienes que escribir el nombre perfecto y completo(tildes y artículos o nombres compuestos), por ubicación también funciona.
 
Sigo intentando lo del Led y me sigue sin salir... he modificado el build.prop, con el root explorer, me hace el backup del anterior archivo... habrá que hacer algo más?... como reiniciar el móvil??? o algo...
Gracias...
 
Sigo intentando lo del Led y me sigue sin salir... he modificado el build.prop, con el root explorer, me hace el backup del anterior archivo... habrá que hacer algo más?... como reiniciar el móvil??? o algo...
Gracias...
cual es tu rom? has seguido el tutorial?
 
cual es tu rom? has seguido el tutorial?
Mi rom es la 15_20 V2 de @Xancin y el tutorial, ayer hice lo del whatsapp ad v4 y nada y hoy ví lo de modificar el archivo y nada... lo único que me queda sería el reiniciar el terminal... si puede ser de eso...

Edit: Joer!!!! sí, es eso.... me quedaba reiniciar, reinicié, he probado ahora... y sí, se ilumina de verde el led de notificaciones con el whatsapp...
Muchas gracias... cracks!!!!
 
Última edición:
Mi rom es la 15_20 V2 de @Xancin y el tutorial, ayer hice lo del whatsapp ad v4 y nada y hoy ví lo de modificar el archivo y nada... lo único que me queda sería el reiniciar el terminal... si puede ser de eso...

Edit: Joer!!!! sí, es eso.... me quedaba reiniciar, reinicié, he probado ahora... y sí, se ilumina de verde el led de notificaciones con el whatsapp...
Muchas gracias... cracks!!!!
por eso te pregunto si has seguido el tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-problemas-varios-modificando-build-prop.104665/
... Salimos, guardamos y lo mejor es reiniciar el teléfono para que aplique todos los cambios ...

estaba ahí solo había que leerlo :up:
 
bien ya lo conseguiste me alegro, pero no tiene nada que ver con lo que dices del build.prop ya te comente que funcionaba por ubicación y ahí yo todavía lo tenía en mayúsculas
posiblemente no tenga nada que ver con las minusculas...,tal vez tenga que ver con que no uso normalmente la ubicacion,ni 3g,que siempre funciona la ubicacion mejor o al menos mas "instantanea" o el wifi que tampoco me funciona bien en este momento,no lo se,el caso es que antes no iba y ahora sin cambiar nada mas que eso que comente funciona
 
he modificado el build.prop para que funcione el led con wattsapp y funciona bien!
Tengo la pantalla de desbloqueo con PIN y antes pulsaba el PIN y directamente lo desbloqueaba, ahora desde que he modificado el build.prop tengo que pulsar el símbolo de validar después del pin para desbloquear... alguna solución?
 
la minuscula es la lengua con la que quieres que inicie el movil
Todo cambio echo al build.prop siempre hay que reiniciar
 
he modificado el build.prop para que funcione el led con wattsapp y funciona bien!
Tengo la pantalla de desbloqueo con PIN y antes pulsaba el PIN y directamente lo desbloqueaba, ahora desde que he modificado el build.prop tengo que pulsar el símbolo de validar después del pin para desbloquear... alguna solución?
comprobado, tienes razón, si a esta línea:
ro.lenovo.region=row
le borras las 3 últimas letras y reinicias, el bloqueo vuelve a no pedir confirmación, pero pierdes las ventajas de llevarlo. Así que si @Xancin no dice lo contrario por ahora tendrás que escoger entre una y otra opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba