Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Ayer estuve utilizando la pantalla inhalambrica, y me aparece un icono desplegable con el botón de menú y atrás... se podría quitar ese icono? es un poco molesto...
 
Buen día camaradas, algunos de momento estamos usando la ROM de @NanJ y como se han podido dar cuenta la app theme center no tiene el mismo aspecto ni comportamiento que estábamos acostumbrados de otras roms. Tiene ya algunos temas que podemos aplicar pero no tenemos la posibilidad de descargar mas, a mi en lo personal me gusta el tema 2.5
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_b16295cbad1b55b1517186cee6e92d66.jpg

así que les dejo un link para que se pueda seleccionar ese tema.
El procedimiento para colocar la carpeta en su sitio y podamos usarlo desde theme center es:
1 Colocar toda la carpeta sin cambiar el nombre en la ruta etc/.LenovoTheme/themesuite
2 Cambiar los permisos los cuales pueden ver en otra de las carpetas que tengan ahí, es importante que se le cambien a todo el contenido de la carpeta.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_bdf183d27dc8bdd85d64bb1ffb009ad6.jpg
así para los archivos
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_9f4ab5f47ef91474f4026845d446a484.jpg
y así para las carpetas.
3 Ir a la app Theme Center y simplemente aplicar.

En post pasados les había compartido el nuevo tema de la pantalla de bloqueo, lamentablemente en esta ROM no he conseguido que funcione.
 
Última edición:
@FeyoMx me da vergüenza preguntar pero como lo descargo de google drive? disculpa mi ignorancia y gracias.
ya lo he descargado, gracias amigo
 
Última edición:
@FeyoMx me da vergüenza preguntar pero como lo descargo de google drive? disculpa mi ignorancia y gracias
si le das clik al link y te lleva a la vista previa de la carpeta le das a abrir en drive y seleccionas la carpeta con click en la flecha te da la opción a descargarla toda
imageshack.com_a_img905_570_XWdGr7.png

si tienes problemas me dices para subirla en .zip
 
Oye @FeyoMx he puesto todos los permisos que has dicho y en la opcion de temas del theme center no me sale ninguno, antes si salían pero no se decirte si han dejado de salir al hacer hacer esto o ya habían dejado de salir con anterioridad.
gracias amigo

EDITO: a los archivos les había dado los permisos necesarios para las carpetas y a las carpetas los de los archivos. Torpeza, no hay otra definicion
 
Última edición:
Oye @FeyoMx he puesto todos los permisos que has dicho y en la opcion de temas del theme center no me sale ninguno, antes si salían pero no se decirte si han dejado de salir al hacer hacer esto o ya habían dejado de salir con anterioridad.
gracias amig0
Reinicia la app, basta con cerrarla, eliminarla de las tareas recientes y volverla a abrir

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vale, perdón @FeyoMx hoy no tengo la cabeza muy clara y hoy ya he dicho y hecho varias tonterías asi es que lo voy a dejar. Gracias por tu ayuda y tu paciencia.
Los temas antiguos si que salen arriba: Pulse, Less is more, ribbon, mirage, age, Davinci pero el 2.5 no me sale. Otro dia que este mas despejado probare.
MUCHAS GRACIAS
 
Conseguido, lo estaba haciendo alreves y encima había cambiado algunos permisos que no debía y había medio estropeado el theme center.
OJO la 1ª foto es para los archivos y la 2ª para las carpetas (yo lo hice alreves y no me salía la opción del tema 2.5).
Menuda empanada mental llevo, jejejejej.
Gracias @FeyoMx, ahora una pregunta de novato, no se podría sacar el themecenter de otra rom e instalarlo como una App o desde recovery en zip?, si es una burrada ni contestes.
Gracias otra vez
 
Conseguido, lo estaba haciendo alreves y encima había cambiado algunos permisos que no debía y había medio estropeado el theme center.
OJO la 1ª foto es para los archivos y la 2ª para las carpetas (yo lo hice alreves y no me salía la opción del tema 2.5).
Menuda empanada mental llevo, jejejejej.
Gracias @FeyoMx, ahora una pregunta de novato, no se podría sacar el themecenter de otra rom e instalarlo como una App o desde recovery en zip?, si es una burrada ni contestes.
Gracias otra vez
Que bien que la hayas conseguido, eso que comentas de tener el theme center de las nuevas builds, lo hemos intentado tanto @mariobetis y un servidor sin buenos resultados. Al parecer esa versión no funciona con roms ROW. de cualquier manera si hay noticias seguro que se compartirán.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba