Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola.
Buenas tardes..
les cuento que llevo 2 meses con mi Limon y no puedo estar mas satisfecho. creo que ha sido la compra del año. :smile:

Queria hacerles una pregunta.
ultimamente me ha salido en labarra de notificaciones me ha salido una alerta que dice "System update" "get preview version" VIBEUI_V2.8_1534_7.2001.1_CEV_K50T5

No se si hacer la actualizacion, alguno de ustedes la han hecho ya?¿

Espero me aconsejéis.

Buen dia.
Un saludo.
Hola amigo
Esa actualización te salto sola ?
Es que quiero actualizar mi lenovo k50 t5 pero sin cambiarle la rom lo tengo sin nada añadido (sin root ni nada) y el recovery de lenovo original
[DOUBLEPOST=1445267861][/DOUBLEPOST]otra duda alguien sabe actualizarlo ? (Sin modificar nada) es que no encuentro la opción en configuraciones :S
Tengo la:
VibeUI v2.5 1512 5.495.1 ST k50 t5
 
Hola comunidad limonera, vengo de tener un iphone 4 y me decidí a cambiar de telefono, despues de mucho buscar en la red me parece que este es la mejor opción en cuanto a calidad/precio lo que la verdad no tengo npi de android o rootear ni etc jejeje, me lo recomiendan??
 
Sin duda... tal vez existan dispositivos mas recientes, con un poco mejor especificaciones, pero el limón es garantía de satisfacción!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues a ordenarlo entonces, aunque soy de Cuba y es un poco complicado jeje

Otra pregunta, han escuchado de muchos que tengan problemas con el tactil o son solo unos pocos????
 
Última edición:
Pues a ordenarlo entonces, aunque soy de Cuba y es un poco complicado jeje

Otra pregunta, han escuchado de muchos que tengan problemas con el tactil o son solo unos pocos????
Tengo curiosidad, como anda el tema de aduanas allí? Se pagan?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Como mencioné, es un poco complicado pues tengo que ordenar el telefono por medio de un tercero en USA(pues no tengo forma de comprar online) y cuando le llegue el telefono es esa persona quien lo envía hacia aca o lo trae personalmente, como decía todo un rollo. de esa forma yo no tengo que preocuparme por aduana aunque es posible que haya que pagar algo
 
Como mencioné, es un poco complicado pues tengo que ordenar el telefono por medio de un tercero en USA(pues no tengo forma de comprar online) y cuando le llegue el telefono es esa persona quien lo envía hacia aca o lo trae personalmente, como decía todo un rollo. de esa forma yo no tengo que preocuparme por aduana aunque es posible que haya que pagar algo
Bueno, pues aunque tenga que hacer transbordo, espero que lo disfrutes. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Gracias amigo eso espero, aunque la espera se hace laaargaaaaaaaaaa jejeje
[DOUBLEPOST=1445464080][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si por fin con el KingRoot 4.5.2 se puede rootear este telefono??
 
Última edición:
Hola!! Quisiera saber como poner el teléfono limpio como de fabrica para poder devolverlo a la tienda. Se que es algo simple pero soy muy pez... Gracias por adelantado!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba