Error -24 (Play Store)

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Hola chicos.

Durante más de un año mi v967s ha ido como un tiro, pero hoy le han entrado las ganas de molestar: se ha quedado bloqueado, cuando he ido a reiniciar se quedaba en el Logo de ZTE. No había instalado nada ni hecho nada raro.

- Inicio en modo Recovery hago un Backup del sistema como estaba, reinstalo el Backup recién hecho: mismo problema.
- Recovery otra vez, cojo un Backup de hace mucho (que no tiene ni la mitad de las cosas), reinicio y bien. Enciende pero casi como de fábrica.
- Otra vez Recovery, esta vez restauro el Backup que había hecho hoy mismo cuando ya se había colgado y... tachaaan! Arranca. Me pide configurar de cero (Lenguaje, cuentas de Gmail, número de Güasap, etc...) aunque recuerda claves de WiFi. Hay aplicaciones que están ahí, pero otras muchas ya no.
Voy al Play Store, y cada vez que intento instalar una de las que ya no aparecen me sucede lo mismo: las descarga, comienza a instalarlas y me da un mensaje de Error no esperado (código -24).

Alguien sabe de qué va el asunto??

Saludos!!!
 
La verdad no tengo ni idea.

Yo cogeria una rom y la meteria limpia con todos los wipes, y al mismo tiempo formatearia la SD, antes claro salva fotos y esas cosas. Y aunque tardes mas en configurarla deberia de ir bien.

Saludos.
 
A mi ese error se me soluciona yendo a data/data en el root explorer y voy borrando las carpetas de las aplicaciones que antes estaban y de repente se han borrado. Al borrarlas ya me deja volver a descargarlas
 
A mi ese error se me soluciona yendo a data/data en el root explorer y voy borrando las carpetas de las aplicaciones que antes estaban y de repente se han borrado. Al borrarlas ya me deja volver a descargarlas

Pues exactamente así me ha funcionado. Al menos con Opera.
Muchísimas gracias,crack!!

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba