Error 491

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Hoy, sin más, mi G4S ha empezado a cerrar el WhatsApp continuamente. Lo he desistalado para reinstalar y no puedo acceder a Google Play. Cuando, por instantes, me deja, intento descargar cualquier aplicación y me aparece error 491. Ya he quitado cuenta de Google, borrado caché y datos de Google Play y Servicios de Google. Incluso, desesperado, he vuelto a valores de fábrica. No hay manera de actualizar ni descargar nada. Lo que me da que pensar que sea los Servicios de Descarga. Hay alguna solución?
 
@estadokanibal Prueba ha flashear el móvil con la Rom Stock, para volver a tener el móvil totalmente operativo.
 
Cojonudo, el móvil de mi mujer, otro G4S, con el mismo problema... El mismo día
[DOUBLEPOST=1518640100][/DOUBLEPOST]@KENSEI, de donde saco la Rom Stock?
La aplicación Jiayu ya no funciona
 
Lo raro es que son diferentes versiones y Roms... Como es posible que les suceda lo mismo el mismo día? Incluso después de restablecer a valores de fábrica
 
Mira en el foro de tu modelo lo más seguro que la tengas ahí, y con respecto a la Rom del móvil de tu mujer haz una captura de la información que te da el móvil, sobre todo del número compilación, banda base.
Yo te miro por otro lado a ver las encontramos.
@estadokanibal Cuanto años tiene tu móvil y el de tu mujer, ya que el subforo de tu modelo es muy amplio?
 
Última edición:
No es normal que ocurra lo mismo en dos dispositivos con diferente ROM y de diferente antiguedad.
 
Última edición:
Parece una locura, pero te diré que si ambos móviles están muy cerca uno del otro, puede ocurrir.
En mis dos móviles me pasó algo similar, uno dejo de vibrar al apagar el móvil y el otro le paso lo mismo, los tuve que flashear para volver a que vibrar. Los tuve mucho tiempo sin flashear, pensando que se arreglarían sin tocarlos, pero no fue así.
 
Hay algún método para fkashear sin tener que desargar Mobile Uncle? No puedo acceder a Google Play. Me da error todos los servicios de Google. En uno si tengo recovery CWR. Cual sería la Rom Stock adecuada teniendo en cuenta que está en 4.2.2?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba