PROBLEMA error 504 en la 4.5.5A

tatin64

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
1.280
Hola a todos. Estoy muy contento con mi M1 Note, pero ayer me salto la actualizacion 455a y yo tenia la 454a, el caso es qie ahora no me deja instalar 2 applicaciones que uso, solo esas dos q son Evernote y Flipboard, ya que cuando la instalo da igual si es de play store, app center de Meizu o la apk directamene me da error desconocido "504" y no veo como solucionarlo, un saludo y gracias
 
Lo siento debo ser muy torpe porque baje las apk pero entro a la careta data y hay no existe esa subcarpeta o es q la tengo q crear yo?
 
Encontré con el explorador lo q dices pero q pasa, debo poner la apk ahí y luego instalarla?, no veo la forma de ejecutarla luego de dejrala en ese directorio, incluso cambie el google service por la versión última para lollipop terminada en 248 y ahora me da error 506 vamos para volverse loco
 
Encontré con el explorador lo q dices pero q pasa, debo poner la apk ahí y luego instalarla?, no veo la forma de ejecutarla luego de dejrala en ese directorio, incluso cambie el google service por la versión última para lollipop terminada en 248 y ahora me da error 506 vamos para volverse loco
Con root explorer
Copiar y reiniciar sin instalarlo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Con root explorer
Copiar y reiniciar sin instalarlo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk[/QUOTE
Gracias marble.
Yo tampoco podía instalar Evernote,y siguiendo las indicaciones la he instalado.
Lo intenté primero con"root browser" y no funcionó. En cambio con"root explorer", a la primera
 
Nada. He hecho eso varias veces y nada sigue apareciendo el dichoso 504, lo q si puedo decir que he reiniciado todo y lo he vuelto a hacer y nada. Si he descubierto una cosa existen varias versiones de los "servicios de google" y para nuestros flyme la buena es la version terminada en 248 eso lo encontre escuchando el podcast de movilesandroidchinos y en ese se comenta lo qur significan los numeros por ej para lollipop procrsador de 64 bit y 401 dpi eso es nuestro meizu es 248, el caso es que despues de la actualizacion y buscando los servicios correctos va de cine mi M1 exceptuando el instalar el evernote q no lo hace ni para atras. Si se ocurre algo mas por favor estoy a la escucha
 
graaciass!!!, tios al fin lo logre Agradecido estoy a esta bendita comunidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba