He actualizado a lollipop y al arrancar me ha pedido el PIN de las dos Sims y sin problemas pero luego me pide otro pin para dsbloquear pantalla que yo no tenia configurado antes y que por supuesto no conozco
¿ Me puede alguien ayudar ?
Hola y gracias por ayudarme.
No he tenido nunca un pin de bloqueo pantalla, os lo aseguro.
Por supuesto ya he intentado hacer un Wipe/data/Factory reset pero me aparece una pantalla similar a la de bloqueo pidiéndome un pin.
Problema resuelto y os cuento.
cuando instaléis la 4-5-5-A puede ocurrir que reactive el bloqueo de pantalla aunque previamente estuviera desabilitado como era mi caso.
El servicio técnico de meizu me ha ayudado con ello.
Para poder desbloquear la pantalla primero hay que intentarlo 15 veces para que se bloquee permanentemente.
Una vez hecho esto pide el password de tu cuenta flyme y ese si que lo recordaba. Lo tecleo y desabilita el bloqueo de pantalla