PROBLEMA Error al cargar datos. Verifique las conexiones de red (-1)

Almaximus

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos.

Escribo a ver si a alguien más le ha pasado lo que a mi o sabe como resolverlo.

Para ponernos en antecedentes diré que tengo un iPhone 6 con iOS 12.4.5, la versión que tengo de la App de WeLoop es la V2.4.2 Build1807301724 y la versión del firmware del reloj es la V2.16.

Hace dos días, a eso de las 23:55 me dio por querer sincronizar los pasos que llevaba es día. El reloj saca el mensaje de que está sincronizando y de repente, me aparece el el mensaje de error que da título a este post. Acto seguido, los pasos que llevaba acumulados en el reloj se ponen a 0 y los pasos que habían recogidos en la App también.

Desde entonces el error se ha mantenido y haga los pasos que haga, siempre me vuelven a cero. Ayer, no sincronicé los pasos, esperé a que fueran las 00:00, hice unos cuantos pasos para que me contaran hoy y sincronicé. El mismo mensaje volvió a salir y me di cuenta, con gran frustración, que los pasos del día anterior tampoco se habían guardado.

Que he hecho para intentar arreglarlo? Lo primero que hice fue reiniciar el reloj desde la aplicación para ver si así se corregía, pero no sirvió. Después ya probé con eliminar la App, desvincular el reloj y volver a intentar que contara los pasos, pero tampoco funcionó. A continuación, desde la App, resetee a valores de fábrica, pero nada de nada.

En el día de ayer acudí a una tienda oficial de Xiaomi que hay en mi ciudad, con la App de Android parece que todo funcione correctamente, de hecho, empezó al chico de la tienda a contarle pasos. A mi, después de eso, probamos a actualizar la versión de iOS que tenía, seguía saliendo el mensaje de error, pero parecía que empezaba a registrar los pasos otra vez, pero después de haber hecho unos 5000, me volvió a pasar lo mismo y se me quedaron los pasos en el mismo número que estaban la última vez que sincronice el reloj con la aplicación.

¿A alguien se le ocurre que podría hacer?

Gracias por adelantado.
 
Buenas @Almaximus, bienvenido al foro.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no poseo dicho smartwatch, aunque todo apunta a que es algún problema de compatibilidad entre el reloj y la app para iOS.

¿Desde cuándo te pasa eso? ¿Desde siempre o ha sido de repente? ¿Has actualizado recientemente el firmware del reloj o la app? Porque si antes te funcionaba y ahora no puede ser por alguna de esas dos cosas.

No sé cómo funciona a nivel de apps iOS, pero si pudieras instalar una versión anterior de la apps podrías probar a ver si es problema de una versión defectuosa de dicha aplicación.

De todas formas vamos a citar a @avecilla, que creo que él sí lo tiene / tenía a ver si puede echarte una mano o al menos arrojar algo más de luz sobre el tema.
 
Buenas @Almaximus, bienvenido al foro.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que no poseo dicho smartwatch, aunque todo apunta a que es algún problema de compatibilidad entre el reloj y la app para iOS.

¿Desde cuándo te pasa eso? ¿Desde siempre o ha sido de repente? ¿Has actualizado recientemente el firmware del reloj o la app? Porque si antes te funcionaba y ahora no puede ser por alguna de esas dos cosas.

No sé cómo funciona a nivel de apps iOS, pero si pudieras instalar una versión anterior de la apps podrías probar a ver si es problema de una versión defectuosa de dicha aplicación.

De todas formas vamos a citar a @avecilla, que creo que él sí lo tiene / tenía a ver si puede echarte una mano o al menos arrojar algo más de luz sobre el tema.

Hola @Garbage y muchas gracias por tu interes.

Como comenté en el post, me paso de repente. Previamente no había realizado ningún cambio en la versión de iOS del iPhone y tampoco me había dado problemas antes. El firmware del reloj sólo lo actualice una vez y fue cuando compre el reloj hace dos años, pero no han salido nuevas actualizaciones y tampoco han habido nuevas actualizaciones de la app dessde hace tiempo.

Volví a instalar la App hoy, pero todo sigue igual.

Gracias de todos modos.

Adjunto captura del mensaje de error:

IMG_1765[1].PNG
 
¿Podrías probarlo en otro iPhone? Porque dices que usando la app en Android funciona bien, ¿no? Así que supongo que el problema no viene por parte del reloj. Yo me inclinaría a que es un fallo, bien del teléfono, bien de la app. Por eso te decía que si pudieras instalar la app en otro iPhone y probar a ver si funciona encontes ya sabes que es algo que le pasa a tu teléfono.
 
Hola @Garbage y muchas gracias por tu interes.

Como comenté en el post, me paso de repente. Previamente no había realizado ningún cambio en la versión de iOS del iPhone y tampoco me había dado problemas antes. El firmware del reloj sólo lo actualice una vez y fue cuando compre el reloj hace dos años, pero no han salido nuevas actualizaciones y tampoco han habido nuevas actualizaciones de la app dessde hace tiempo.

Volví a instalar la App hoy, pero todo sigue igual.

Gracias de todos modos.

Adjunto captura del mensaje de error:

IMG_1765[1].PNG
¿Tienes conectado el bluetooth del iPhone?
 
Eso es problema de la conexión bluetooth, algo falla. En mi caso llevo android y cero problemas.
Elimina el reloj de la configuración de la aplicación y vuelve a buscar y emparejar el terminal. Entiendo que la conexión con la nube de weloop es correcta y conecta bien, ya que abre el programa.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de días. Creo que el problema está en los servidores con los que conecta la app de weloop que están fuera de servicio.

De hecho, la web que aparece en playstore como web del desarrollador está caida también

http://www.weloop.com.my
 
Eso es problema de la conexión bluetooth, algo falla. En mi caso llevo android y cero problemas.
Elimina el reloj de la configuración de la aplicación y vuelve a buscar y emparejar el terminal. Entiendo que la conexión con la nube de weloop es correcta y conecta bien, ya que abre el programa.
Yo también llevo android y tampoco me funciona.
He reinstalado la app, desconectado el tlf y nada...creo que es un problema con los servidores públicos de weloop.
 
Hola. Yo tengo también el mismo problema no sincroniza pero en cambio si que sigo recibiendo las notificaciones y sigo programando la alarma con normalidad.
Tengo iOS y empezó el problema hace unos días.
 
Parece que los servidores de weloop están fuera de juego. Esperemos que sea temporal, si no pinta mal el tema.
Es una pena el poco soporte que ha tenido este reloj, porque la verdad es que va muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba