CONSULTA Error al descompilar y compilar apk

Lo he hecho, pero al reiniciar, la aplicación desaparece :sweatsmile: No está el acceso directo, ni tampoco aparece en el listado de aplicaciones. La carpeta con la aplicación sí que está en data/app/
 
Has dejado ambas en la carpeta, la original renombrada y la traducida?
A mi me pasa cuando dejo ambas, copia a la sd o memoria interna la original.
 
Primero corte la original y la puse en la memoria interna, y después puse la modificada con el mismo nombre y permisos.

Como no aparecía, decidí instalar otra vez la original y después renombrar la carpeta con la modificada (terminada en -1) por la nueva (terminada en -2), pero sigue sin funcionar :(
 
Pues no se me ocurre nada mas, pq esta firmada no?
 
Copia la carpeta meta-inf de la original sin decompila en la carpeta de la modificada compilada y firmada.
Las abres sin descomprimir con WinRAR y pegas la de la original en la modificada.
Ami me ha funcionado alguna vez
 
Copia la carpeta meta-inf de la original sin decompila en la carpeta de la modificada compilada y firmada.
Las abres sin descomprimir con WinRAR y pegas la de la original en la modificada.
Ami me ha funcionado alguna vez

Me has dado la solución, porque precisamente lo que quería hacer era pasar unos archivos de una versión a otra. Así que he abierto las dos versiones originales con el winrar, y he pasado los archivos que quería de una versión a otra. El archivo resultante no es instalable, pero lo sustituyo en data/app, y asunto solucionado.

A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen.

Gracias a todos por vuestra ayuda :aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba