PROBLEMA Error al iniciar sesion en Google Play

dipagas

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
729
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola @GAYAFON y @0Jos0 .Acabo de recibir un Xiaomi note 4 y lo enciendo y todo bien hasta que llega a la pantalla de conectar con la cuenta de google y me da todo el rato error y de ahi no pasa.Hay algun tipo de solucion.Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Entonces lo ideal es que hagas un factory reset desde el Revovery y si después de eso sigue igual, entonces te tocará reinstalar la Rom por MiFlash.

PD: No te deja saltar el paso de Google?
 
Entonces lo ideal es que hagas un factory reset desde el Revovery y si después de eso sigue igual, entonces te tocará reinstalar la Rom por MiFlash.

PD: No te deja saltar el paso de Google?
Ese es el problema, que no puedo iniciar el telefono. Como se hace en este telefono un factory reset?
 
Ese es el problema, que no puedo iniciar el telefono. Como se hace en este telefono un factory reset?
Hay varios métodos para acceder pero en tu caso tendrás que hacerlo por la combinación de botones Power + Volumen. Lo malo es que te saldrá en chino o que te pedirá usar la herramienta de recuperación de Xiaomi. Ya puestos lo más sencillo y efectivo sería Instalar la Rom Stock por MiFlash. Aquí tienes las Roms e instrucciones de instalación: RECOPILACIÓN - ROMs oficiales Redmi Note 4 SD625
 
He conseguido que salte el paso de google,problema de la tarjeta,pero ahora no consigo que me conecte a internet.He probado con todo y por ahora no tengo datos.Alguna solucion?Instalo directamente la rom?
 
He conseguido que salte el paso de google,problema de la tarjeta,pero ahora no consigo que me conecte a internet.He probado con todo y por ahora no tengo datos.Alguna solucion?Instalo directamente la rom?
Yo haría eso, Instalar Rom por MiFlash con la opción de formatear todo. Así descartas que sea software el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba