error al instalar una ROM

ceruttigino

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola, ultimamente cuando trato de instalar una ROM desde el recover me sale un error diciendo "STATUS 7". Saben què puede ser?

Gracias por su ayuda.
 
Una ayudita compañero!!! Por donde has posteado tienes un HD7 pero que version de CWM tienes? y que ROM estas intentando instalar??
 
LA rom se llama "Hero H7300 (HD7/T9299) Cooked ROM by Bunta v6", desde el forum XDA,

mi custom recovery es la ClockworkMod Recovery de Bruno Martins

Lo extraño es que ya una vez logrè instalarla sin problemas, ahora me sale ese maldito "status 7".
 
Mira aqui en el foro si hay algun CMW mas moderno. En la firma de @samarkanda hay un enlace con todo lo necesario para el HD7.

Tambien puedes probar a descargar de nuevo la Rom y meterla en el movil de nuevo (por si tuviese algun error el archivo)

Has probado las ROMs de este foro?? O estas con la Bunta v6 por algo en especial??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Creo que Bunta, neesitas tener su recovery, o el recovery de bruno, no recuerdo exactamente. Ademas suele ser mas antigua...
Te recomiendo que intentes meter la ultima rom de @eduardomo, que tambien flasea el recovery.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Te aseeguraste que la ROM qu estás intentando instalar es compatible con tu cel?

O tal vez sea un problema del Recovery, prueba con actualizar el de ClockWorkMod a la última versión. C:

Saludos y suerte
 
Come les dije ya la instalè una vez y marchaba bien. Ahora tratarè de seguir sus consejos compañeros, y luego les conTARè, GRACIAS por su ayuda.

edit: efectivamente volvì a poner la recovery de BM y ahora la ROM se logra instalar, gracias a todos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba