Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Error al reproducir videos de YouTube

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por carpla, 24 Ene 2016.

1. carpla

carpla Simdualero de Oro

25 Jun 2014
      Calificaciones:
      +66
      Tengo la rom estable de Xiaomi.eu 7.1.1. Alguien que tenga ésta rom puede decirme si reproduce bien los videos de la app youtube, me dan error al reproducir y se quedan parados al poco de comenzar, pone error en la reproducción pulse para intentarlo otra vez, pulso y se reproducen pero sin sonido muchas veces. Reinstale la rom y sigue igual. A qué puede ser debido?.
      No se si tiene algo que ver el haber usado la app no frills, aunque la desinstalé y reinstale la rom y sigue sin ir los videos.
      Si uso el navegador de miui y entro en youtube reproduce sin problemas, y en tubemate también, solamente me pasa en la app de youtube. También la reinstale varias veces, borré datos, caché y de todo, pero sigue mal.
      --- Comentario doble fusionado, 24 Ene 2016 ---
      Solucionado con una reinstalacion de otra rom desde cero. Ahora llevo la semanal de Xiaomi.eu, y sin problemas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 24 Ene 2016
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +12.992
        Tengo leído que ese error está reportado. Habrá que esperar a que lo corrigan.

• enano28

enano28 Simdualero de Bronce

7 Dic 2015
          Calificaciones:
          +32
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • carpla

carpla Simdualero de Oro

25 Jun 2014
              Calificaciones:
              +66
              Pues es una solución. Gracias. Aunque ahora me quedaré con la semanal un tiempo. Estoy probando ahora la app No frills, a ver si mejoro algo la batería.

• carpla

carpla Simdualero de Oro

25 Jun 2014
                Calificaciones:
                +66
                Era cuestión de la rom. Ahora con la estable 7.1.3 ya no lo hace.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado