SOLUCIONADO Error Amazfit bip

Kabuki66

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
8
Buenos dias, me acbo de comprar el amazfit bip y al emparejarlo con una version antigua de Mi Fit se quedo en ingles y entonces desinstale la version antigua de Mi Fit, puse la nueva se actualiza la pulsera y me sale el error de Connect app to Update resources, sigo el procedimiento explicado aqui, por mikemuntos.

Pasos a seguir, a mi tambien me pasaba lo mismo:
- Desvincula el reloj de mi fit y desinstala mi fit.
- instala Gadgetbridge
- Vincula el reloj a Gadgetbridge.
- Bájate un archivo res y fw, por ejemplo yo me he bajado estos 2 archivos, ES_MrPostman_926_V2.res y ES_MrPostman_926_V2.fw de Mr. Postman.
- Abre el navegador (por ejemplo ES File Explorer) y selecciona primero el archivo res dale "abrir con" y elige la app gadgetbridge te saldra una pantalla en la que aceptas y flashea el archivo res en tu reloj.
- Después haces lo mismo con el archivo Fw y ya tienes el reloj como nuevo.
- Cierras Gadgetbridge e instalas la version de Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 vinculas el reloj y automaticamente se te actualiza el A-GPS.
- Por último solo toca ya disfrutar del reloj.
ACTUALIZACION:

Para el que quiera instalar con el gadgetbridge:
Res y FW 9.49 de Mr. Postman:
https://drive.google.com/open?id=1s7...IyFyT2qDo6k0zP
https://drive.google.com/open?id=1PK...aO1iiCHajaed91

Y un par de Wathfaces (archivos res) para el fw 9.49:
https://drive.google.com/open?id=1m3...qIqr0cSJR5jb17
https://drive.google.com/open?id=1hT...d6glnBb4kYGrlg


Y ahora resulta que el reloj se vincula, lo dectecta el Programa Mi Fit postman 3.1.0 pero el reloj se queda con la pantalla que sale un movil y la pulsera y no hace nada mas. Se a quedado de pisapapeles o tiene solucion? (la verdad que no me ha durado ni un dia)
Hay que instalar los wathfaces?¿

ae_1559349102130.jpg
 
Última edición:
Sí dispones de otro móvil, desvincula el reloj de todo mi fit , gadgetbridge etc dale a bluetooth y olvidalo también y empieza de nuevo con el nuevo móvil, instala mi fit y dale a vincular a ver si te lo vincula
 
Buenos días, prueba usar gadget bridge de la playstore o f-droid y con estas apps reinstalar el firmware. Se te ha quedado corrupto seguramente.

Un saludo
 
Utilizo el gadget bridge de la play store.vuelvo a reinstalar todo? O sigo algun otro tutorial?
 
Sí dispones de otro móvil, desvincula el reloj de todo mi fit , gadgetbridge etc dale a bluetooth y olvidalo también y empieza de nuevo con el nuevo móvil, instala mi fit y dale a vincular a ver si te lo vincula
Te refieres a mi fit oficial de la play store?
 
Nada lo mismo, se vincula parece que actualiza y se vuelve a quedar en la misma pantalla la del movil las flechitas y la pulsera, que desesperacion.
 
Mira lo que dice este usuario.
Screenshot_2019-06-01-16-35-23-014_com.google.android.youtube.png

Yo tenía ese problema y conseguí hacer funcionar el mío creando un nuevo perfil en la app y cambiando la nacionalidad a Estados Unidos y se conectó y todo empezó a funcionar bien.
Puedes probar esto a ver sí te ayuda. Si no puedes tratar de vincular con la app Notify and fitness s ver sí esta te deja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba