SOLUCIONADO Error Amazfit bip

Buenassss. Tengo grandes noticias, hoy misteriosamente, al abrir el Mi fit de la play store ha actualizado el reloj y vuelve a funcionar. No me lo puedo creer, cosas de la tecnologia. Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada. Me quedo por aki para intentar ayudar en lo que sea. Gracias de nuevo.
 
Buenassss. Tengo grandes noticias, hoy misteriosamente, al abrir el Mi fit de la play store ha actualizado el reloj y vuelve a funcionar. No me lo puedo creer, cosas de la tecnologia. Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada. Me quedo por aki para intentar ayudar en lo que sea. Gracias de nuevo.
Los milagros existen y más en este foro te lo digo por experiencia:wink: me alegro de que ya lo tengas operativo.
 
Me alegra que lo tengas funcionando. Yo acabe pasando de Mi Fit, uso solo Notify&fitness y de lujo, tambien va con la mi scale y cumple con todo lo que necesito, cambiar la watchface incluso.
 
Leyendo en otro foro, he leido que a veces la aplicacion Mi fit no actualiza automaticamente, pero lo puedes hacer manualmente sale en la aplicacion Mi fit en el apartado comprobar actualizaciones sale un puntito rojo y tocando ahí irá a la pantalla para actualizar. (Si quereis y se puede pongo el enlace)
 
Leyendo en otro foro, he leido que a veces la aplicacion Mi fit no actualiza automaticamente, pero lo puedes hacer manualmente sale en la aplicacion Mi fit en el apartado comprobar actualizaciones sale un puntito rojo y tocando ahí irá a la pantalla para actualizar. (Si quereis y se puede pongo el enlace)
En configuración sale buscar actualizaciones. No hace falta que pongas el enlace, lo has explicado perfectamente:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba