Error de aplicación IU del sistema BLU Studio M HD.

Alirioi

Alirioi

Simdualero de Bronce
26 Feb 2018
22
6
38
@RAMI70 hago todo eso:

C:\adb>adb device
Xxx tú móvil (Aquí si lo reconoce)
C:\adb>adb reboot bootloader
El dispositivo se reinicia en modo fastboot
C:adb>fastboot device
y aquí se queda en "< waiting for device >"

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
@RAMI70 hago todo eso:

C:\adb>adb device
Xxx tú móvil (Aquí si lo reconoce)
C:\adb>adb reboot bootloader
El dispositivo se reinicia en modo fastboot
C:adb>fastboot device
y aquí se queda en "< waiting for device >"
Prueba desconectar y conectar el móvil.
También dime sí ya descargaste los dos recovery y que traen los zip, porque sí al descomprimir solo vienen los recovery y un archivo scatter entonces se podría probar de una hacerle el flash con flash tools porque no se sí es un zip para descomprimir ó para flash.
Revisa y me dices.
Hoy estuve desconectado porque movistar me dejó sin red ni datos casi todo el día.

Alirioi

Alirioi

Simdualero de Bronce
26 Feb 2018
22
6
38
@RAMI70 los dos vienen con archivos scatter, pero para flashearlos con flash tools no debo tener el bootloader desbloqueado?

RAMI70

RAMI70

Platino
@RAMI70 los dos vienen con archivos scatter, pero para flashearlos con flash tools no debo tener el bootloader desbloqueado?
Sí pero te daría error porque no dejaría instalarlo y hay rom para volver a flashar.
Apaga el móvil y haz el flash, solo debería salir marcado el recovery, luego enciendes apretando los botones para entrar al recovery y sí entra y está todo bien y sino está desbloqueado no te va dejar entrar y va reiniciar y instala el stock el solo de nuevo, lo peligroso es cuando no existe rom para volver a flashar por si entra en bootloop.
Yo aquí voy a estar moviendo hilos, me avisas.

Alirioi

Alirioi

Simdualero de Bronce
26 Feb 2018
22
6
38
@RAMI70 vale lo intentare!

Alirioi

Alirioi

Simdualero de Bronce
26 Feb 2018
22
6
38
@RAMI70 al parecer todo bien con el recovery... intentare instalar la rom stock de otra versión que encontré por el recovery a ver si funciona bien

RAMI70

RAMI70

Platino
@RAMI70 al parecer todo bien con el recovery... intentare instalar la rom stock de otra versión que encontré por el recovery a ver si funciona bien
Tiene que estar hecha exclusivamente para tú móvil sí.
Y sigue los pasos del desarrollador al pié de la letra, wipe etc etc.

RAMI70

RAMI70

Platino
Prueba primero sí todavía no haz hecho el flash hacer un backup del móvil para ver sí el recovery no da ningún error .

RAMI70

RAMI70

Platino
Hey amigo ando algo cansado y no leí bien que pones "rom stock" por el custom recovery no puedes flash la stock solo custom rom.

Alirioi

Alirioi

Simdualero de Bronce
26 Feb 2018
22
6
38
@RAMI70 si ese es mi modelo, entonces intentare con esas y te cuento que tal me fue, al parecer el recovery si funciona

Miembros conectados

• 666 Rojo
  • El Eduar
  • maczar
  • Rodros
  • Coronel Kurtz
  • ganga_28
  • gargamel
  • renefbrandan
  • Goublin
  • RatBunny69
  • Escudo